Popular channels

Gano Boca

Apareció Figueroa para poner a Boca arriba
En un partido para el infarto, los de Carlos Ischia se imponen por 2 a 1 gracias a goles de Lucas Viatri y Luciano Figueroa. Fernando Saavedra había descontado para los tucumanos


Boca le gana a San Martín 2 a 1 en Tucumán, en un encuentro clave para el conjunto dirigido por Carlos Ischia respecto de su lucha por el torneo Apertura.

El gol fue anotado por Lucas Viatri a los 37 minutos del primer tiempo.

La nota saliente hasta entonces había sido que Marcos Gutíérrez le contuvo un penal a Juan Román Riquelme, a los 23 minutos de iniciado el encuentro.

Todo fue para Boca hasta el segundo tiempo, cuando los locales se rearmaron y salieron a jugarle de igual a igual a Boca. Fue a los 14, entonces, que Raúl Fernando Saavedra puso el 1 a 1.

Sin embargo, en el mejor momento de los locales, apareció Lucho Figueroa y puso el 2 a 1.

Formaciones iniciales:
San Martín: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge, Pablo De Muner; Gerardo Solana, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero, Raúl Saavedra; Patricio Pérez; Mario Turdó y Daniel Vega. Director técnico: Carlos Roldán.

Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri. Director técnico: Carlos Ischia.

Cancha: San Martín.
Árbitro: Carlos Maglio.



fuente: http://www.infobae.com/contenidos/416735-100884-0-Apareció-Figueroa-poner-Boca-arriba
0
0
0
0No comments yet