Check the new version here

Popular channels

Gano el ascendido Pirlo +10


Juventus revivió con una victoria ante Empoli y es líder en el Calcio


Con goles de Pirlo y Morata, se coloca como único líder de la Serie A italiana y rompe su racha negativa de dos partidos sin conocer la victoria.
Tras perder el invicto y encadenar su segundo partido sin victoria, Juventus pudo recuperarse en la Liga de Italia. El equipo de Turín, en el 117º aniversario de su creación, festejó con un triunfo 2-0 ante Empoli.

Con goles de Andrea Pirlo y Álvaro Morata, el conjunto de Allegri consiguió el triunfo que necesitaba con urgencia, tras sufrir en la semana una amarga derrota de 1-0 en su visita al Genoa. La victoria lo colocó de nuevo en lo más alto de la tabla de posiciones.

La caída de la Roma en su visita a Napoli en el estadio San Paolo, le dio la chance a la Juve de terminar en la cima la décima fecha de este certamen. Le costó encontrar la apertura del marcador, pero con el gol del mediocampista italiano todo se hizo más fácil.

Luego ingresó el delantero argentino Carlos Tevez, que activó la ofensiva. El juvenil español Morata, selló el triunfo del conjunto que tuvo al chileno Arturo Vidal como titular.

Tras haber ganado sus seis primeros partidos del torneo, el equipo cayó en un pozo en las últimas dos presentaciones. Primero fue el inesperado empate ante el débil Sassuolo y luego la caída del miércoles ante el Genoa con un gol en el tiempo de descuento.

Ya pudo detener el irregular momento en el plano domestico, pero ahora deberá hacerlo en la Liga de Campeones, donde viene de caer consecutivamente ante el Atlético de Madrid y el Olympiacos, dejando comprometido su pase a octavos de final.




link: https://www.youtube.com/watch?v=4wb7cTTsCy0


Formaciones:

Empoli: Bassi; Mario Rui, Tonelli, Rugani, Laurini; Croce, Valdifiori, Vecino; Zielinski; Pucciarelli, Maccarone. DT: Maurizio Sarri

Juventus: Buffon, Bonucci, Ogbonna, Chiellini, Pereyra, Vidal, Pirlo, Marchisio, Asamoah, Giovinco, Morata. DT: Massimiliano Allegri

Estadio: Carlo Castellani

Goles: Pirlo ('61) y Morata ('71)





0
0
0
0No comments yet