Check the new version here

Popular channels

ganó el campeón y volvió a golear

Ganó la Juve de America



Invicto

2 goleadas seguidas

7 goles en 2 partidos

1 solo gol en contra

unico puntero







Defensa y Justicia había tenido dos situaciones clarísimas y complicaba al campeón, pero apareció Sánchez para coronar una jugada espectacular y poner en ventaja al Más Grande. Luego, el uruguayo repitió para ampliar la diferencia.

Para muchos era difícil superar el baile a Rosario Central en el Monumental. Pero en Mendoza, River logró hacer olvidar aquel gran partido contra el Canalla al golear 4 a 0 a Godoy Cruz, con un arranque arrollador y una muestra de fútbol que deleitó a todos.

Hoy, el desafío es el mismo: mantener el enorme nivel que supieron demostrar los jugadores del campeón, que se puso a 2 puntos del líder y quedará primero si gana, al menos de manera provisoria, porque Vélez jugará recién este jueves.

¿El equipo? El mismo que paseó al Tomba, con una defensa afianzada y guiada por un Barovero sensacional, el criterio de Kranevitter, las escaladas de los volantes y de Pisculichi para asistir a una dupla que ilusiona: Mora-Teo.

Ojo, Defensa y Justicia complicó y mucho a River en el pasado. Fue uno de los pocos equipos a los que La Banda no le ganó en la temporada 2011-2012, cuando empató 2 a 2 y 3 a 3. No hay que subestimarlos, pero hay que tener en cuenta quién es el campeón.

Falta una eternidad para hablar de candidatos, pero el Más Grande tiene que defender su corona y las últimas actuaciones encendieron la esperanza. El bicampeonato es posible, pero en el Monumental hay que volverse imbatibles, como el torneo pasado. ¡Dale, campeón!
0
0
0
0No comments yet