About Taringa!

Popular channels

Ganó el equipo de Tevez

fuente
http://www.myrdigital.com/index4.php?IDN=4130

FA Cup: un inspirado Tevez llevó a Manchester a semifinales

Cariltos marcó dos goles en la victoria de Manchester 4-0 sobre Fulham, como visitante, para continuar con el sueño de lograr cinco títulos en el año.


Dos tantos de Carlos Tevez encarrilaron la victoria por goleada (4-0) de Manchester United en casa de Fulham, con el que los Red Devils se clasificaron para las semifinales de la FA Cup, igual que Chelsea al derrotar 2-0 a Coventry.

Manchester United sigue en carrera por cinco trofeos esta temporada tras meterse entre los cuatro últimos en Copa, donde también estarán los Blues, sus rivales por el título en la Premier League, donde son segundos con siete puntos menos que los hombres de Alex Ferguson.

Tevez adelantó al vigente campeón de Inglaterra a los 20 minutos de juego, rematando de cabeza un centro de Wayne Rooney, que anotaría el tercero a los 50, y completó su doblete quince minutos después con una formidable jugada individual, que terminó con un remate al ángulo. Park Ji-Sung redondeó el marcador en el 81.

Antes, Chelsea se clasificó al ganar en casa de Coventry, de la segunda división, por 2 a 0. El internacional marfileño Didier Drogba, que ya marcó el gol de la victoria contra Portsmouth en la liga inglesa el martes, volvió a abrir el marcador cuando pasaba un cuarto de hora de juego.
0No comments yet