Popular channels

Gano el equipo que nunca ha descendido, gano...



El equipo que nunca ha descendido y no amaña partidos el Inter de Milan vence a Cesena.


Este domingo por la octava jornada de la Serie A en el estadio Dino Manuzzi, Cesena recibirá a Inter de Milan. Los anfitriones no han conseguido victorias en sus últimos cinco partidos y el Inter podría conseguir los tres puntos y aumentar su confianza con una gran victoria en este choque.

Lejos de los primeros lugares y de una clasificación internacional. La actual campaña demuestra el proceso de transición en uno de los equipos más importantes del fútbol italiano, que en anteriores temporadas siempre peleaba el scudetto e incluso llegó a ganar una Champions League cuando el equipo era dirigido por el portugués José Mourinho.

El Inter de Walter Mazzarri no consigue consolidarse en el Calcio y se encuentra muy lejos de su mejor nivel. Los neoazurri se encuentran en mitad de tabla, con 9 puntos, después de empatar 2-2 ante Nápoli en la última jornada.

Con derrotas ante Cagliari y Fiorentina, Inter logró recuperarse frente a Nápoli en la última jornada. En Europa League, a mitad de semana, los dirigidos por Mazarri no pudieron pasar del empate en casa frente a Saint-Étienne.

En el último enfrentamiento frente a Nápoli tuvieron gran posesión de balón y llegadas sobre el arco contrario, lo que faltó fue contundencia en los últimos metros.

Por su parte, el Cesena se encuentra en la parte baja, pero a solo tres puntos de su rival. En su último encuentro, perdió en campo del Palermo por dos tantos a uno.


0
0
0
0No comments yet