Check the new version here

Popular channels

Gano el fútbol, gano el más grande.



Aldosivi de Mar del Plata venció a Argentinos Juniors 1-0, de visitante, y se metió entre los diez mejores equipos en las posiciones. El gol del conjunto que dirige Fernando Quiroz fue anotado por Pablo Lugüercio, a los 46 minutos de la primera parte.

Con el triunfo, Aldosivi, que venía de vencer a San Lorenzo, sumó 18 puntos y quedó a seis de los líderes Boca, River y San Lorenzo, mientras que Argentinos, que no gana hace cuatro fechas (venía de empatar con Independiente en Avellaneda), mantuvo 14 unidades. Además, el elenco de la Paternal sufrió la segunda derrota seguida en el Diego Maradona (antes había perdido con River por 2-1).

Aldosivi se quedó con el triunfo, porque fue ordenado en defensa, donde no pasó grandes riesgos, tuvo criterio en el manejo de la pelota y golpeó en el momento justo, mientras que el local se mostró tibio y sin ideas.

De todas formas, Argentinos arrancó el partido con todo y tuvo dos jugadas claras al minuto de juego. La primera en los pies de Federico Gallego y la segunda por medio de Lautaro Rinaldi. Pero en ambas ocasiones las definiciones fueron pegadas al palo.
0
0
0
0No comments yet