Check the new version here

Popular channels

Ganó el fútbol, ganó el Torino

El Torino le ganó 4 a 0 al Bromapojkarna de Suecia y de esta manera accedió a una nueva fase de la Europa League.





Con la victoria por 3 a 0 en el partido de ida, el Torino recibía al equipo sueco con mucha tranquilidad y sabiendo que el partido de vuelta era un compromiso. El conjunto "Granata" jugó confiado los 90 minutos y desplegó un buen fútbol gracias a la habilidad de Nocerino y Darmian como principales figuras más el sacrificio de Molinaro por la banda izquierda. A los 4 minutos, el "Toro" ya estaba arriba en el marcador gracias a un gol en contra de Jonsson. A los 36, el mundialista Matteo Darmian convirtió su segundo gol en la institución y también del partido. Así termino el primer tiempo que parecía más un amistoso que un juego de copa.




La segunda parte fue más aburrida que la primera hasta que en el final Quagliarella, de penal, volvió a convertir en el Torino luego de 9 años. Por último, Josef Martínez decretó el 4 a 0 con un muy bonito gol.

El "Toro" ya se encuentra en la cuarta ronda de la Europa League, previa a la fase grupos, y ahora tendrá que jugar contra el RNK Split de Croacia sabiendo que si gana entra directamente a la zonas de 4 equipos. La ida será en el país Bálcanico mientras que la vuelta en Torino.
0
0
0
0No comments yet