About Taringa!

Popular channels

Ganó el fútbol, ganó el Torino

El Torino le ganó 1 a o al RNK Split con gol de Omar El Kaddouri y, de esta manera obtuvo la clasificación para la fase de grupos de la Europa League 2014-2015.
El Olimpico con más de 30 mil personas esperaba expectante el comienzo del partido. Con el 0 a 0 de la ida, la serie estaba abierta y cualquiera de los dos equipos podía acceder a la siguiente ronda. Sin Alessio Cerci, que aún no se sabe si continuará en la institución, el Torino se enfrentaba al equipo croata RNK Split, en busca de un pase a la fase frupos de la Europa League.





El partido empezó trabado y recién a los 22 minutos el Toro pudo abrir el marcador. El Kaddouri, de
penal, anotaba el único gol del partido, luego de una dudosa mano de Bilic, que el arbitro interpretó intencional. A partir de allí, el "Granata" pudo manejar mejor la pelota pero sin profundidad.




La segunda parte, siguió todo de la misma manera y ya con el equipo croata un poco más tirado al ataque. Padelli con una gran atajada le ahogó el grito a Galovic y el estadio se mantenía en suspenso. A los 89, un error del capitán del Torino, Kamil Glik, casi le da el empate y la clasificación al Split pero otra vez Galovic se encargo de desperdiciar la oportunidad.




El Toro esta en la fase de grupos de la la Europa League y mañana conocerá a sus rivales. Son 4 los equipos italianos que siguen con vida: Napoli, Fiorentina, Inter y el "Toro". Por otra parte Cerci por el momento se queda en el equipo ya que la oferte del Arsenal no prosperó aunque tiene tiempo hasta el domingo de mejorarla, día que cierra el mercado de pases en Europa.
0No comments yet
      GIF