Check the new version here

Popular channels

Ganó el fútbol ,ganó racing

La academia fue contundente y terminó cerrando la goleada 4-0 a estudiantes de la plata con una definición exquisita de Hauche. Milito abrió la cuenta y Bounaldo metió un doblete para que la Academia sueñe con prenderse en el torneo.

Simple. Contundente. Preciso delante del arco. Inteligente para cerrar líneas. Y lujoso para definir. Cuatro goles con un toque especial. Porque el de Milito fue a puro anticipo, olfato de goleador. Lo mismo el primero de Bou, que se la tocó en las narices a Silva. Una definición perfecta del delantero aprovechando un gran centro de Hauche para el 3-0 y el mismísimo Demonio para una corrida espectacular en la contra y cerrar el 4-0. Estudiantes no pudo. No supo cómo. Se equivocó y después ya no encontró la forma de darlo vuelta. Y, tras la eliminación de la Copa Argentina, se quedó sin nada.

Milito despertó a todos cuando se estaban acomodando, a los 7 minutos del inicio. Se anticipó a su marca de cabeza tras un centro de Díaz, y de esa manera, con el 1-0, comenzó a desnudar los errores defensivos de Estudiantes, que dejó demasiados huecos atrás. El Pincha apenas supo cómo atacar, con un Cerutti intentando tomar la lanza y mandarse pero sin demasiada compañía. Tras el 2-0 de Bou, tras una pelota recuperada en tres cuartos de cancha, Racing entendió que el negocio era cuidar el arco, mantenerlo en cero. Ni siquiera se resintió cuando debió salir Pillud por lesión (lo reemplazó Acevedo a los 18). Y así salió al segundo tiempo, sin tanto ánimo de atacar pero protegiendo el resultado.

Y Estudiantes fue, pero sin convicción ni profundidad. Y si había dejado espacios estando 0-0, los dos goles en contra lo obligaron a abrirse más. Y ahí pegó el manotazo Racing, con dos contras letales, primero con Bou (que llegó a siete goles en el torneo y le pisa los talones a Teo Gutiérrez) y la última con una corrida de Hauche y una definición por encima de Silva. Racing, que quedó con 19 puntos, sueña con seguir peleando el torneo






Asi quedaron las posiciones hasta el momento :


0
0
0
0No comments yet