Check the new version here

Popular channels

Gano el Futbol, Gano Riverpool



Estudiantes le ganaba a River con gol de Vera en tiempo de descuento de la primera parte, pero lo empató Mora a los 6 del complemento. A los 26 llegaría el segundo del Millonario tras un centro y gol en contra de Schunke

PRIMER TIEMPO:

A los 16 una gran jugada que nació en mitad de cancha entre Vera y Correa le quedó servida a Román Martínez tras un centro. El delantero no pudo definir por poco ante la salida de Barovero, que pareció tocarlo, y la chance terminó en un pedido de penal que no cobró el juez Abal.

A los 23, producto del choque con el arquero Millonario, debió salir Román Martínez acusando un golpe. En su lugar ingresó Carlos Auzqui en el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino.

A los 34 llegó la primera clara de River. Una muy buena jugada de contra para del visitante terminó en un centro fuerte para Mora que remató de volea. La pelota se fue por poco por encima del travesaño del arco Pincha.

Se jugaban 2 de los 3 adicionados de la primera parte cuando un grosero error de Funes Mori en la salida de River, le quedó en poder a Diego Vera. El delantero se metió en el área y remató violentamente ante la salida de Barovero, que nada pudo hacer ante la gran definición.

Estudiantes se fue ganando al vestuario por la mínima para la alegría de los miles de hinchas presentes en el Estadio Único.

SEGUNDO TIEMPO:

A los 6 minutos del segundo tiempo llegó el empate de River. El equipo de Gallardo anotó en una de las pocas claras que tuvo con un tanto de Rodrigo Mora de cabeza, tras un centro preciso de Carlos Sánchez.

A los 12, Teo Gutiérrez se metió entre los centrales tras un pase en cortada en un ataque por mitad de cancha. La pelota le quedó al colombiano frente a Hilario Navarro y remató abajo, pero la pelota pudo ser controlada por el arquero.

Un minuto más tarde volvió a estar cerca del segundo River, cuando Pisculichi se sacó un par de defensores de encima y disparó desde el borde del área un remate que se fue cerca del palo izquierdo del arquero Pincha.

A los 26 Teo Gutiérrez gambeteó entre tres defensores del Pincha y entregó la pelota para Sánchez por la izquierda que tiró el centro. La pelota se desvió en el trayecto en la cabeza de Schunke, y Navarro quedó descolocado. La pelota se coló en el arco y River puso las cosas 2 a 1 para darlo vuelta en La Plata.

A los 38, Sánchez fingió una falta en el área y recibió la segunda amarilla de Diego Abal, dejando a River con 10 jugadores a minutos del final.

A los 42, casi lo empata Estudiantes. Un centro desde la derecha le quedó cómodo a Guido Carrillo que le cambió la dirección al balón, pero la pelota fue controlada brillantemente por Barovero evitando la igualdad.

El árbitro adicionó 5 más al reglamentario, pero de nada le alcanzó a Estudiantes que terminó cayendo como local en la ida de los cuartos de final de Sudamericana. Ahora resta la revancha en el Monumental.

SINTESIS DEL PARTIDO

Goles:

46´PT Vera (EST); 5´ST Mora (RIV); 26´ST Schunke e/c (RIV)

Cambios:

PT: 23´Auzqui por Román Martínez (EST)

ST: 6´ Vangioni por Balanta (RIV); 27´ST Benítez por Damonte (EST); 32´ Cerutti por Auzqui (EST); 40´ Pisculichi por Solari (RIV)

FORMACIONES

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray o Mauricio Rosales; Carlos Auzqui o Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero o Israel Damonte, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodriguez o Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
0
0
0
0No comments yet