Check the new version here

Popular channels

Ganó el fútbol, gano Tigre

En Victoria, Tigre derrotó ante Gimnasia y sigue de racha de la mano de Gustavo Alfaro



Tigre superó como local 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y sigue de racha de la mano del entrenador Gustavo Alfaro , ya que desde su llegada el equipo acumuló cuatro triunfos consecutivos en el Torneo de Primera División .

Con gol del delantero Carlos Luna , de penal, Tigre se afirma en el certamen y alcanzó los 16 puntos, después de haber tenido un flojo arranque.

El comienzo del encuentro fue favorable para Tigre, que contó a los 4 minutos con un tiro libre de Kevin Itabel que pegó en el travesaño.

El local abrió bien las bandas y con la movilidad del colombiano Sebastián Rincón fue peligroso.

Cuando se jugaban 19 minutos, Itabel llegó por derecha, tiró el centro y Luna no llegó por poco a conectar de cabeza.

De a poco, Gimnasia fue emparejando el mediocampo y equilibró las acciones de riesgo.

A los 28, a la salida de un córner por la izquierda, Oliver Benítez, de carambola casi convierte, y después, a los 33, el mismo Benítez cabeceó un tiro libre de Ignacio Fernández y el arquero Javier García , con su pie, evitó la conquista gimnasista.

Después, ninguno logró vulnerar a la defensa adversaria y sólo hubo tiempo para un remate desde fuera del área de Martín Galmarini que controló Fernando Monetti .

En el segundo período, Tigre arrancó con todo y, a los 7 minutos, se lo perdió Itabel, quien sacó un violento disparo que desvió Monetti.

De inmediato, Itabel llegó al fondo por derecha, tiró el centro y Juan Quiroga tocó la pelota con la mano, lo que derivó en el penal, que luego, a los 9, Luna se encargó de anotar, con un remate a la derecha de Monetti.

Después, Tigre controló el desarrollo y Gimnasia nunca tuvo reacción para llegar al empate.

Buena victoria para el Matador, que sigue creciendo y sumando triunfos en la competencia doméstica.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New