Check the new version here

Popular channels

Gano el Hockey (Argentina se esta garchnd.. a todos)

Leones históricos: vencieron a España y están en semis de los Juegos Olímpicos por primera vez


El seleccionado masculino de hockey ganó 2 a 1 un partido emocionante con goles de Gonzalo Peillat, en el primer cuarto, y de Juan Gilardi, de penal, a un minuto y medio del final. Lucharán por una medalla por primera vez en la historia olímpica





El argentino Juan Gilardi y el español Pau Quemada pelean la posesión de una bocha durante una de las llaves de cuartos de final del hockey masculino de Río 2016 (EFE)
Histórico. El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, venció por 2 a 1 a España en una de las llaves de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y jugará por primera vez por una medalla olímpica.

El equipo dirigido por Carlos Retegui, ex entrenador de Las Leonas, abrió el marcador con gol de Gonzalo Peillat a la salida de un córner corto ocurrido al final del primer cuarto. Con ese resultado, la Argentina se ilusionaba con lograr el resultado más importante de todos los tiempos en el cuadro de hombres, máxime cuando pasaba el tiempo y sorteaba los embates de los europeos.

Sin embargo, sobre el final del partido y también a la salida de un córner corto, España le puso paridad al encuentro con un tanto de Pau Quemada.
0
0
0
0No comments yet