Check the new version here

Popular channels

Gano el Liverpool al Southampton 2-1

Con goles de Sterling y Sturridge a los 23 y 79 minutos y de parte de Clyne a los 56' para el Southampton.




Con tres ex Saints, Lallana, Lambert y Lovren, los Reds quieren olvidarse rápidamente de Luis Suárez y empezar con el pie derecho luego del subcampeonato.

La Premier League comienza en Anfield para el subcampeón del curso 2013-14. Liverpool supo competir el año pasado tras una serie de temporadas grises y ahora la exigencia es mucho mayor, para que le dé una continuidad al proyecto y llegue el título tan anhelado. Para comenzar este camino, le toca recibir a Southampton, que sufrió las bajas en el mercado de pases.

Luis Suárez no será el estandarte del conjunto de Mersey. El papel de líder futbolístico se repartirá entre el liderazgo de Gerrard, el relevo protagonizado por Sturridge y los jóvenes que llegaron justamente del primer rival: Lallana y Lovren, que junto a Lambert irán en busca de la ley del ex.

Precisamente esta terna de futbolistas fue responsable de la última gran temporada de los Saints, de la mano de Mauricio Pochettino, hoy en Tottenham. Una campaña que difícilmente puedan repetir los de St. Mary por la cantidad de futbolistas que perdió, a pesar de contar con la presencia de Ronald Koeman en el banquillo rojiblanco.

Liverpool comenzó con fuerza el pasado año y ésa es la intensidad que Brendan Rodgers ansía tomar. La Champions va a complicar y a la vez estimular al club, que deberá demostrar que está en condiciones para poder presentar batalla en todas las competiciones. Este domingo tienen la primera prueba.
0
0
0
0
0No comments yet