Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Villareal 0 - Real Madrid 2


Luka Modric, a los 32 minutos, abrió el marcador en El Madrigal. Cristiano Ronaldo, a los 39, aumentó la cuenta.

Y se abrió el marcador. El croata Luka Modric recibió el balón al borde del área y, de colocado remate, venció la resistencia del portero rival. 1-0 gana el Real Madrid a los 32 minutos de juego.




El 'Comandante' no podía faltar. Tras una gran jugada de Karim Benzeman, apareció Cristiano Ronaldo para seguir su espectacular racha. 39 minutos y gana la visita por 2-0.



ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema, Ronaldo
Villareal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Bruno, Trigueros, Cani, Moi Gomez; Vietto y Uche. Árbitro: Undiano Mallenco.
Estadio: El Madrigal.


LA PREVIA

Atractivo encuentro. El Real Madrid tendrá que visitar este sábado a un regular Villarreal en “El Madrigal”, en un choque válido por la sexta fecha de la Liga BBVA y en el que la escuadra blanca buscará remontar posiciones en el campeonato.




8 goles en una semana ha hecho Ronaldo.LLeva 10 en la liga.