Popular channels

Gano El Mas Grande: 5 delanteros, futbol y huevos

Valencia había puesto en ventaja a la visita, pero Echeverría lo empató y Marín puso el tanto de la victoria. Fue por la undécima fecha. Dirigió Darío Herrera.



Boca Juniors venció esta tarde a Rosario Central, clasificado durante la semana a las semifinales de la Copa Argentina tras eliminar a River Plate, por 2-1 en un partido que los 'xeneizes' debían ganar para no despedirse definitivamente de la lucha por el título.

El ex Olimpo José Valencia puso en ventaja a la visita a los 55 minutos del primer tiempo, pero Mariano Echeverría lo igualó a los 30m y Leandro Marín a los 32m. lo dio vuelta en el complemento.

El encuentro, válido por la undécima fecha del torneo de Primera División, se jugó en 'La Bombonera', fue arbitrado por Darío Herrera y lo transmitió la Televisión Pública.

Boca tiene 17 puntos, 5 por debajo del líder River Plate (22), una distancia importante que pudo haber acortado si ganaba la semana pasada el superclásico en Núñez, que finalizó igualado 1-1, y ahora será mucho más difícil descontarle la ventaja, ya que no depende de sí mismo.

Central, por su parte, con 13 unidades y 3 derrotas seguidas, ante Independiente (2-0) y Lanús (2-1), dará prioridad a la Copa Argentina, ya que el jueves último eliminó a River y se instaló en semifinales, y también al clásico rosarino que animará la semana próxima en Arroyito ante Newell's Old Boys.

El 'xeneize' salió a buscar la victoria con tres variantes respecto de la formación que presentó en el 'Monumental', una obligada y las otras dos para preservar a un par de futbolistas, habida cuenta de que jugará el miércoles próximo ante Deportivo Capiatá por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Boca domina el historial por 68 victorias contra 46, más otros 36 empates.



0
0
0
0No comments yet