Check the new version here

Popular channels

Gano el mas grande de cuyo!!!

La Lepra se despertó sobre el final y le ganó a Patronato en el Gargantini
Independiente Rivadavia venció a Patronato de Paraná por 2 a 0. Sergio Modón y Palote González Vega anotaron los goles del Azul






Independiente Rivadavia se despertó en el último cuarto de hora y se impuso a Patronato de Paraná por 2 a 0 en el estadio Baustista Gargantini, en un partido por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Claudio Modón, con un tremendo zapatazo desde afuera del área, y el chileno Diego González Vega anotaron los goles de la Lepra, que le brindó un triunfo a su gente en el Parque.

El Azul venía de empatar ante Sarmiento de Junín como visitante en el debut y consiguió sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Ricardo Rodríguez hizo su presentación oficial frente al público leproso al igual que otros cuatro incorporaciones que tuvieron su bautismo con la camiseta de Independiente Rivadavia jugando en la Catedral.

Estamos hablando del defensor Eduardo Méndez, los volantes Carlos Rearte y el paraguayo Freddy Coronel y el delantero Leandro Bebu Velázquez.

Se abrió una nueva temporada en el Gargantini pero esta vez con el objetivo del ascenso por delante.

Los de RRDT suman cuatro unidades y ya piensan en Sportivo Belgrano de San Francisco, el rival de la próxima fecha.http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Independiente-Rivadavia-le-gano-a-Patronato-de-Parana-en-el-Gargantini-20140817-0064.html
0No comments yet