Check the new version here

Popular channels

Ganó el más grande de Inglaterra, Ganó el Chelsea

Chelsea vs. Arsenal: 'Blues' ganó 2-0 con goles de Diego Costa y Hazard



Hazard, a los 26 minutos, abrió la cuenta desde los doce pasos. A falta de 13' para el final, nuevamente apareció la sociedad Fábregas-Costa para marcar el segundo y liquidar el encuentro.

Una imagen curiosa se dio tras una muy fuerte entrada de Cahill sobre Alexis Sánchez. Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, rompió el protocolo y llegó hasta la ubicación de José Mourinho para empujarlo.

Tras la calentura ocurrida en la zona de entrenadores, además del ingreso de Cech en lugar de Courtois por una lesión del portero belga, Hazard dejó a dos jugadores en el camino hasta que se encontró con Koscielny, quien lo trabó en el área. El árbitró cobró la pena máximo y el mismo volante de la selección de Bélgica lo canjeó por gol

A falta de 13 minutos para el final del encuentro apareció la mejor sociedad del fútbol actual: Cesc Fábregas y Diego Costa. El exvolante del Barcelona le envió un magnífico pase al "Lagarto", quien definió por encima del portero visitante. Más líder que nunca el Chelsea de Mourinho.
ALINEACIONES

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Schurrle, Oscar, Hazard; Diego Costa.
Arsenal: Szczesny; Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Wilshere, Flamini, Cazorla, Ozil, Alexis; Welbeck.

Árbitro: Martin Atkinson
Estadio: Stamford Bridge


link: https://www.youtube.com/watch?v=H2Wo5FZGCcE



link: https://www.youtube.com/watch?v=I82CsXk3yuQ
0
0
0
0
0No comments yet