Check the new version here

Popular channels

Gano el mas grande del Interior

Con autoridad, Central derrotó a Tigre y se metió en los cuartos de la Copa Argentina

Venció al Matador por 1-0 con un golazo del Loco Abreu, que coronó una jugada bárbara de ataque, y avanzó a la próxima ronda donde se enfrentará con River. El canalla fue el merecido y claro ganador del encuentro.



Con autoridad y ambición. Con empuje y algunos momentos de buen fútbol, Central se sacó de encima a Tigre y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde en la próxima ronda lo espera nada menos que River Plate, el actual líder solitario del torneo de primera.

El pasaje a la próxima ronda quedó en poder del equipo que mejor hizo las cosas, que tuvo más ambición, más fútbol y sacó provecho del desequilibrio de sus hombres de ataque, como en la jugada en la que el Loco Abreu llegó para ponerle la cabeza a una fantástica jugada en ataque, en la que la tocaron casi todos, y que el uruguayo mandó al fondo del arco para decretar la victoria auriazul y desatar la felicidad del pueblo canalla que hace pocos días tuvo la frustración de la Copa Sudamericana, al perder ante Boca.

Hoy ante otro rival, de menor fuste y jerarquía, mostró atributos para erigirse en el merecido ganador del encuentro, ante un Tigre que, con su libreto acostumbrado, hizo lo que pudo o lo que el canalla le dejó hacer.

Desde el arranque Central se mostró más compacto e incisivo que el Matador, al punto que un remate de Becker, que se fue cerca, y un derechazo de Jonás Aguirre, tras un centro de Ferrari -luego de una pared con Becker-, que se fue apenitas.

Y un par de minutos más tarde un tiro libre de Delgado se perdió afuera por muy poco.

Todas Situaciones claras que tuvo el canalla en el primer cuarto de hora y que evidenciaba la superioridad que tuvo en ese pasaje del partido.

Esto sin contar la primera que tuvo el canalla, en que el defensor Canuto lo toca al Loco Abreu dentro del área en una jugada que dejó la sensación de ser penal, pero que el juez ignoró por completo.

Pero Central no pudo aprovechar ese buen comienzo y promediando la etapa el partido se hizo parejo; el canalla no estuvo tan fino en el manejo del balón ni fue tan punzante.

Entonces, de a poco, Tigre comenzó a crecer. Primero lo tuvo Rincón, tras ganarle a Berra, en la puerta del área, pero el remate del colombiano se fue muy alto.

Y luego, un error en la salida de Jonás Aguirre le permitió a Vitti sacar un zurdazo bajo que puso en apuros a Caranta.

Casi en el cierre de la etapa, Central volvió a tener situacines claras, como un cabezazo de Musto -no le pudo dar bien- que se fue cerca del palo derecho, y una contra con Jonás que el arquero García cortó cuando llegaba Valencia.

Central fue algo más durante la etapa pero no pudo aprovechar su momento.

El complemento fue más parejo y sin un predominio claro por parte de alguno de los dos, aunque tuvo emotividad e intensidad. Fue de ida y vuelta, con los dos buscando, pero sin grandes emociones.

En ese marco, el canalla tuvo algunas aproximaciones en el comienzo de la etapa, pero que no alcanzaron para inclinar la balanza.

Pero cuando romediaba la etapa, el canalla empezó a inclinar la cancha y a llegar con peligro, al punto que primero lo tuvo el colombiano valencia de cabeza, pero se fue cerca. Y tres minutos después, Abreu se perdió el gol solo en una contra fulminante que comandaron Valencia y Becker.

Hasta que llegó esa notable jugada de ataque del canalla, en que la tocaron casi todos, y el Loco Abreu le puso la cabeza para darle la ventaja al canalla y dar un paso gigante hacia los cuartos de final de la Copa Argentina.

Después Central sufrió en algún centro y en alguna llegada de Tigre, pero también tuvo chances para liquidar el pleito y no tener que estirar la definición hasta el final.

No le sobró nada a Central, que se impuso con justicia y claridad, más allá de lo exíguo del resultado. Fue 1-0, pudo ser por algo más, pero lo importante para el canalla es que luego de algunas dudas y la desazón de la Sudamericana, hoy dio un paso adelante que le permite crecer como equipo y seguir vivo en el torneo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New