About Taringa!

Popular channels

Gano el mas grande Gano El river munich

River le gana este domingo 1-0 a Independiente con gol en el primer tiempo de Leonardo Pisculichi, a los 4’, por el partido que corresponde a la octava fecha del Torneo de Transición 2014 en un encuentro que se disputa en el estadio Monumental.


River sigue de racha y le gana a Independiente en el Monumental
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- River continúa ratificando su buen momento futbolístico y le gana de manera sólida a Independiente por 4-1 por el partido que corresponde a la octava fecha del Torneo de Transición 2014.

El ‘Millonario’ abrió de manera prematura el marcador de la mano de Leonardo Pisculichi por lo que no dejó de lastimar al ‘Rojo’ que casi no llegó al área rival que se encontró desbordado, a la vez desorientado y sin ímpetu de lucha. Sobre el final de la etapa inicial, Ariel Rojas convirtió el segundo tanto que dejó al descubierto los problemas futbolísticos del ‘Rojo’.

En la segunda etapa, Independiente parecía un poco más recuperado en los primeros minutos ya que Jorge Almirón cambió el esquema táctico lo que le permitió a Federico Mancuello anotar el descuento. Justo en el mejor momento del ‘Rojo’, River golpeó de nuevo de la mano de Teófilo Gutiérrez y de Rodrigo Mora que le dieron la victoria avasallante para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En relación a la victoria del ‘Millonario’ sobre el ‘diablo’, en el primer tiempo, River salió a presionar de entrada con Lionel Vangioni recostado desde el lateral izquierdo mientras que Independiente se encontraba muy atrasado desde la mitad de cancha sobre su campo. El ‘Rojo’ estaba muy retrasado con sus volantes ya que saltó a la cancha con un esquema 4-2-1-2 permitiéndole al equipo de la 'Banda Roja' crecer con sus dos delanteros Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

En tanto, Independiente salió con tres en el fondo con Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro que se encontraba más adelantado por sobre los delanteros Matías Pisano, por el lateral derecho, y Claudio Riaño por el sector izquierdo. A los 4’ tras un centro de Ramiro Funes Mori, Leonardo Pisculichi convirtió el 1-0 para River que desató la locura en el Monumental.

Si bien el ‘Millonario’ no se dejó llevar por ganar por la mínima diferencia, el conjunto de Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo siguió atacando y buscando el arco defendido por Diego el ‘Ruso’ Rodríguez en el que evidenció buena circulación del balón sumado a la rápida recuperación. A los 8’, Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro salió de contragolpe lo que le permitió ejecutar un disparo desde la puerta del área que motivó un rechazo extraordinario del guardavallas riverplatense, Marcelo Barovero.

El partido era de ida y vuelta con las salidas al área rival de Teófilo Gutiérrez con Vangioni por lo que imprimían velocidad ganando posiciones en la ofensiva. River sumaba presión permanente en la valla del ‘Ruso’ Rodríguez con toques rápidos y precisión en la elaboración de juego. En tanto, Independiente tocaba rápido pero perdía la posesión de la pelota que quedaba a manos del rival.

El elenco de la ‘Banda’ apeló a las marcas sobre las salidas de final de cancha por lo que ahogaba al ‘Rojo’ en el que no le cedía terreno desde la primera línea. A su vez, el conjunto de Núñez tuvo un juego dinámico lo cual hacía crecer la intensidad del espectáculo.

A los 17’ Pisculichi elaboró una gran jugada individual que controló el ‘Ruso’ Rodríguez luego de una doble pared. River aprovechó bien los espacios con Teo Gutiérrez con Carlos Sánchez lo cual le permitió acomodarse bien dentro del campo para definir con precisión en el ataque. Independiente se defendía con cinco jugadores en el fondo por lo que se lo notó disminuido, por momentos, desbordado lo cual el ‘Millonario’ no lo dejó moverse y hacerse del balón para poder tener una mínima esperando para intentar golpear.

En conjunto ‘Millonario’ ganaba en todos los sectores de la cancha. A los 37’, Ariel Rojas ejecutó un disparo largo desde la puerta del área y puso el 2-0 para River.

El equipo de Nuñez fue superior e imparable presionando e intentando recuperar la pelota que lo hacía mejor que independiente por lo que buscó las triangulaciones siendo sólido, dinámico, determinante y con búsqueda de variantes lo cual ensayó formas para poder seguir atacando a Independiente.
0No comments yet
      GIF