Check the new version here

Popular channels

Gano el mas grande sigue primero!

EN EL PARQUE CENTRAL
Más líder que nunca
Nacional le ganó 2-0 a Racing con goles de Gastón Pereiro a los 12' y Carlos De Pena a los 87'. El tricolor logró su sexto triunfo consecutivo y lidera el Torneo Apertura con cinco puntos de ventaja sobre los de Sayago y Peñarol.




Sin ser nada del otro mundo pero con efectividad en ofensiva, Nacional le ganó a Racing en el Gran Parque Central y estiró su ventaja al frente de las posiciones del Torneo Apertura: le sacó cinco puntos a su rival de turno y a Peñarol.

El tricolor fue un equipo compacto en sus líneas nuevamente mostrando a cuatro hombres por delante de Gustavo Munúa, dos volantes de contención, tres jugadores en la creación de fútbol y un delantero.

El ya clásico 4-2-3-1 de Álvaro Gutiérrez le dio un nuevo triunfo al tricolor que se puso en ventaja a los 12' de juego. Un desborde por izquierda de Carlos De Pena y un posterior centro rastrero lo conectó por el medio del área Gastón Pereiro, quien definió de primera para poner el 1-0.

Racing tuvo más la pelota y por momentos mostró mejor fútbol, pero careció de profundidad en el ataque y recién a los 32', Cristian Tabó generó la jugada más clara con un remate desde afuera del área que se fue por arriba del arco de Gustavo Munúa.

En el complemento, el local manejó el partido, controló pero no logró liquidarlo aunque contó con las mejores situaciones como para hacerlo.

Cuando Racing despertó y mejoró llegando con peligro al área de Nacional, el partido se terminó de liquidar, pero antes se instaló la polémica en el Gran Parque Central. Un tiro libre de Álvaro Recoba desde la derecha con pierna izquierda pareció meterse en el arco de Jorge Contreras a los 40'.

Pero mientras toda la hinchada de Nacional protestaba y reclamaba por ese supuesto gol, Carlos De Pena sacó un zapatazo desde afuera del área para poner el definitivo 2-0 para los tricolores.

Nacional lo ganó y lo hizo inobjetablemente. El equipo de Álvaro Gutiérrez sumó su sexto triunfo al hilo en el Torneo Apertura, llegó a 24 puntos en 27 disputados y le sacó cinco unidades de ventaja a Racing y a Peñarol. Es más líder que nunca.
0
0
0
0
0No comments yet