Check the new version here

Popular channels

Gano el mejor equipo de Argentina

Miralo en VIVO: con gol del Burrito Rivero, Argentinos gana con la vuelta de Juan Román Riquelme


link: https://www.youtube.com/watch?v=A0jzff1zqzU

Argentinos Juniors , con la probable reaparición de Juan Román Riquelme tras una serie de lesiones, será local ante Aldosivi de Mar del Plata , que llega invicto y entonado tras vencer a Colón, en uno de los partidos más destacados de los ocho a jugarse por la quinta fecha del certamen del Nacional B , que otorgará 10 ascensos a la máxima divisional.

El partido, correspondiente a la zona A, se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, desde las 18.15, con el arbitraje de Andrés Merlo y televisado por la TV Pública.

Argentinos, con siete puntos, espera ilusionado la presencia de Riquelme ante el duro equipo marplatense. El ex jugador de Boca Juniors apenas jugó en la primera fecha, cuando anotó el gol de triunfo como local ante Boca Unidos de Corrientes (1-0), y luego no estuvo presente a causa de una fascitis plantar, un desgarro en el gemelo izquierdo y un traumatismo en el derecho.

La diferencia que pueda plasmar el equipo de La Paternal en su búsqueda de una de las cinco plazas para Primera que otorgará su zona dependen en buena parte de la presencia de Riquelme, un virtuoso que puede en un par de acciones cambiar el rumbo del desarrollo de un partido, un jugador distinto.

Aldosivi (cinco unidades) será el rival del Bicho. El Tiburón es un equipo compuesto por jugadores que también marcan distancia con el resto por calidad y experiencia como Matías Lequi, Enrique Seccafién, Pablo Lugüercio, Ángel Vildozo y César Carranza

AGUANTE RIQUELME FC Y BOCA
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New