About Taringa!

Popular channels

Ganó el Olimpique de Bielsella con Café Incluido.





El equipo de Bielsa dominó el partido ante Toulouse, consiguió otra victoria en casa, extendió su invicto y amplió la diferencia con sus perseguidores.

Sin embargo arrancó el partido sufriendo más de lo esperado, Olympique de Marsella consiguió otra importante victoria en casa, ante Toulouse. En un Velodrome a reventar, los dirigidos por Bielsa abrieron el marcador a través del camerunés N'Koulou y sellaron su ventaja con otro tanto del goleador de la Ligue 1, André-Pierre Gignac.

En los primeros minutos, el arquero Mandanda fue clave para evitar que el marcador arrancara en contra de los locales. Toulouse intentó con remates desde fuera del área y centros cruzados que el arquero resolvió de gran manera.

Sin embargo, pasados los minutos, el líder solitario del Torneo francés se asentó y tras un cobro de tiro libre el defensor camerunés Nicolas N'Koulou saltó a cabecear, la pelota pegó en su hombro y se metió al arco, abriendo la cuenta para el equipo de Bielsa.

Con la ventaja a su favor, Olympique generó más oportunidades y apareció el goleador. Gignac concluyó una gran jugada colectiva, anotando un gol que le dio tranquilidad a su equipo y con el que selló el marcador final.

La segunda parte tuvo algunas emociones y aunque Toulouse estuvo cerca del descuento, al igual que Olympique, de ampliar su ventaja, ninguno de los dos aprovechó las oportunidades generadas, por lo que el resultado final se mantuvo igual al de la primera parte.

Con esta victoria, el equipo de Bielsa consiguió su octavo triunfo consecutivo, aumentó la diferencia con sus perseguidores a 7 puntos y su goleador llegó a 10 anotaciones en lo que va de la Ligue 1.


Video goles:

link: http://www.youtube.com/watch?v=FoYBE79aevg
........
Marcelo Bielsa vive tan intensamente los partidos que a veces pierde de vista todo lo que pasa a su alrededor. Y hoy ni miró dónde se sentó. Caminó hacia atrás y apoyó la cola en una heladera portátil, con la mala suerte de que aplastó un vaso lleno de café y se quemó. Mirá la curiosa situación durante el triunfo del Olympique de Marsella ante Toulouse.



Video del incidente:

link: http://www.youtube.com/watch?v=MzSw1tC7Y-k

0No comments yet
      GIF