Check the new version here

Popular channels

¡ Ganó el Orgullo Nacional !





Racing venció a Arsenal y llega confiado al clásico




La "Academia" superó 1 a 0 al "Arse", gracias a que Diego Milito anotó desde los doce pasos, tras una falta 'inventada' por Diego Ceballos, quien juzgó intencional una mano de Jorge Curbelo, cuando se estaba cubriendo. De esta manera, los de Diego Cocca llegaron a la cima junto a Vélez (que debe jugar) y ahora se enfocarán de lleno en el partido del domingo a las 15:15 ante Independiente, en el Libertadores de América.

















En Avellaneda, Racing venció 1 a 0 a Arsenal por un penal que Diego Milito anotó sobre el final. De esta manera, el conjunto de Diego Cocca -que fue superior pero no jugó del todo bien- cumplió con el objetivo de conseguir el triunfo, alcanzar en la cima a Vélez (que debe jugar ante Lanús) y así dejar atrás la derrota por goleada ante Tigre como visitante (4 a 0). Además, el mismo sirve para llegar con confianza al encuentro más esperado por los hinchas: el clásico. Cabe destacar que este juego será en el Libertadores de América, donde la "Academia" tendrá que visitar a Independiente el domingo a partir de las 15:15.

En el primer tiempo, Racing se encontró con un rival peligroso como Arsenal, que lejos de meter dos líneas de cuatro y jugar al pelotazo como hacía en otras épocas, lo esperó pero también buscó salir rápido de contraataque, con Brahian Alemán de conductor en las acciones y Sebastián Palacios siendo el jugador más inquietante. De hecho, al ex jugador de Boca le tapó un mano a mano de manera estupenda Sebastián Saja, quien achicó bien ante el remate del futbolista.

Sin embargo, los de Avellaneda no se quedaron atrás. La "Academia" buscó y estuvo cerca de convertir, pero le faltó siempre en el último pase. Diego Milito se mostró muy activo (tuvo una sobre el cierre que se fue desviada), mientras que Ricardo Centurión no tuvo el protagonismo en esta primera parte como en otros encuentros, donde su ingreso hacía levantar el nivel de sus compañeros. En tanto, el debutante Wason Rentería fue el que dispuso de una acción clara, pero la demora en la definición hizo que no pudiera exigir a Esteban Andrada. No obstante, el colombiano se mostró activo en los 45 minutos que finalizaron con Racing mejor que Arsenal.

En el complemento, el juego tuvo a la "Academia" buscando frente a un rival muy limitado y que ya no lastimaba de contra. Por este motivo, a Racing se le hizo fácil no sufrir en campo propio, pero le faltaba vulnerar a la defensa del "Arse", que parecía llevarse el empate hasta que Diego Ceballos juzgó que Jorge Curbelo cometió una falta intencional al tocar el balón con la mano. Si bien es cierto que dio en la mano del defensor, la realidad es que estaba pegada al cuerpo y de no haber estado, la pelota habría pegado en el pecho.

Fue así que Diego Milito se hizo cargo y con precisión anotó arriba del arco de Andrada. De esta manera, a cuatro minutos del final, el delantero que volvió de Italia le dio el triunfo al conjunto de Cocca, que ahora espera ansioso el clásico ante Independiente, donde será visitante el domingo a partir de las 15:15. Sin dudas, si sale ganador de ese juego, la "Academia" nuevamente será uno de los animadores del certamen y dejará atrás definitivamente aquella derrota con goleada en Victoria. Aunque tendrá que mejorar, porque hoy dominó a su rival, pero no mostró buen juego.








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New