Check the new version here

Popular channels

Gano el próximo rival de Racing.

El Corinthians de Paolo Guerrero le dijo adiós a la Copa Libertadores luego de caer 1-0 ante Guaraní en la vuelta en Brasil. Fernando Fernández anotó el gol de los paraguayos que le corta una larga racha de 32 partidos sin perder de local al 'Timao'.





Golpe para el 'Timao'. Corinthians, con el peruano Paolo Guerrero en la cancha, perdió 1-0 ante Guaraní en Brasil con un agónico tanto de Fernando Fernáncez. Así, el 'Timao' se despidió de la Copa Libertadores en los octavos de final, ya que fue superado con un global de 3-0.

El elenco de Tite empezó mejor las acciones en el Arena do Corinthians, lo cual le permitió estar cerca de abrir la cuenta de manera prematura. Y es que a los 5', una llegada del 'Timao' exigió al golero Aguilar, quien evitó el 1-0.

Al apreciar el amplio dominio de los locales, el técnico Fernando Jubero se vio obligado a cambiar su esquema táctico, por lo cual colocó cinco defensas para así cortar los avances del Corinthians.

Con el transcurso de los minutos, Corinthians perdió esa insistencia local, esto en parte al buen trabajo defensivo de los visitantes, que disipaban desde varios metros fuera del área el peligro.

El peruano Paolo Guerrero tuvo la más clara de esta etapa a los 36' cuando recibió un balón en el borde del área y ejecutó un disparo, el cual fue contenido por el golero Aguilar para enviarla al córner.
0
0
0
0
0No comments yet