Check the new version here

Popular channels

Ganó el Real y el chichagol volvio a hacer de las suyas

Ludogorets es un equipo debutante en la Liga de Campeones y Real Madrid es el poderoso de Europa y ganador de la última edición del certamen. Un choque de opuestos en los papeles pero no en el juego. El conjunto búlgaro golpeó rápido, a los 4 minutos, con un gol de cabeza de Marcelinho. Después, Cristiano Ronaldo , quien desperdició un penal, finalmente convirtió otro a los 24 minutos. En el complemento, a los 32, el francés Karim Benzema anotó el 2-1 para el equipo merengue.

Con esta victoria, Real Madrid es el líder del Grupo B, con seis unidades. Liverpool perdió hoy 1-0 en su visita a Basilea con un gol de Marco Streller, y ambos tienen tres puntos. Ludogorets cierra el grupo sin unidades



link: https://www.youtube.com/watch?v=BJANp7HzfqE



El partido. Carlo Ancelotti reservó inicialmente a piezas como James Rodríguez, Toni Kroos o Benzema, aunque todos ellos entraron en la segunda parte. Pero no fue problema de hombres. Así, entraron Isco y Javier "Chicharito" Hernández, y fueron de los pocos jugadores blancos que se salvaron en la primera parte. Precisamente, el mexicano forzó un penal a los diez minutos. Tiró Cristiano Ronaldo y el arquero Vladislav Stoyanov paró el balón con una sensacional intervención.

Real Madrid no sólo estuvo pasivo en ataque, sino que concedió mucho en defensa. Ludogorets, con muy poco, fue capaz de crear peligro principalmente por la banda izquierda, en la que Marcelo estuvo especialmente desafortunado en defensa. Sin embargo, el conjunto blanco contó con otro penal a favor a los 25 minutos por una caída de Cristiano Ronaldo en una acción muy protestada por los locales. Esta vez no erró el portugués y el empate subió al marcador.

En el segundo tiempo, Ancelotti tomó decisiones drásticas y puso en el campo a Kroos y Benzema. Fueron cambios significativos porque el delantero francés hizo el gol del triunfo. Real Madrid terminó defendiendo en su área y suplicando el final del encuentro.
0No comments yet