Check the new version here

Popular channels

Ganó el River de Francia y es imparable

El Olympique Marsella de Bielsa gana, gusta y golea

volvió a ganar y sacó 7 puntos de ventaja en la Liga de Francia
Con el 2 a 0 a Toulouse logró su octava victoria consecutiva; la adoración por el Loco crece cada día



El Olympique de Marsella que dirige Marcelo Bielsa sigue imparable y líder en el campeonato francés y este domingo sumó su octava victoria consecutiva (2-0) frente a Toulouse (10) en la décima jornada y por el momento sacó 7 puntos de ventaja, hasta que Burdeos, ahora tercero, juegue ante Caen.

Los hombres del Loco se impusieron gracias a los tantos del camerunés Nicolas N'Koulou (minuto 20) y el infalible Andre-Pierre Gignac, que lleva convertidos 10 goles en igual cantidad de jornadas.

Tras este triunfo y la victoria (3-0) del París SG el viernes ante el Lens, el Marsella suma 25 puntos, por los 18 de los parisinos y Burdeos, que apenas igualó 1 a 1 con el débil Caen.

La racha triunfal del Marsella iguala a las que consiguió el club entre enero y abril de 1937 y entre septiembre y noviembre de 1998.

Pero, posiblemente lo más importante sean los siete puntos de ventaja que tiene sobre el vigente campeón, el PSG, con quien se medirá en el Parque de los Príncipes dentro de tres fechas.

Este domingo, el Marsella se mostró dominador y decidido a controlar el partido.

Tras el gol de N'Koulou, que cabeceó un centro enviado por Dimitri Payet, el conjunto local selló el resultado con una jugada en el que los hombres de Bielsa dieron más de 10 pases y la cerró Gignac al aprovechar un mal rechace del arquero rival.

El último partido de la jornada medirá a Lyon (8) contra Montpellier (9), en un duelo que se disputará en Gerland debido a que el estadio del Montpellier quedó devastado por las recientes inundaciones que sufrió el sur de Francia..
0
0
0
0
0No comments yet