Canales populares

Ganó españa , ganó el madrid!


Atlético Madrid vs. Córdoba: los colchoneros ganaron 4-2










Antoine Griezmann, a los 44 y 58 minutos, le viene dando el triunfo parcial al equipo local. mientras que Mandzukic anotó el tercero . Ghilas descontó. Raúl García alargó la ventaja para los colchoneros a los 80'.Ghilas acortaría la diferencia a los 87'.

El Atlético de Madrid redondeó una contundente actuación ante el Córdoba, al que venció por 4-2 gracias a un doblete del francés Griezmann. Con este resultados, los 'colchoneros' escalaron momentaneamente al segundo lugar en la tabla de posiciones, a falta de realizarse los encuentros restantes por la décima jornada de la Liga BBVA.

Los dirigidos por Diego Simeone lograron apoderarse del control del balón en la primera etapa, llegando a arremeter en diferentes ocasiones a un Córdoba encerrado en su cancha.

Los rojiblancos contaron con su primera chance clara a los 13', cuando Koke efectuó un disparo que que el golero Juan Carlos no pudo atajar, pero para suerte suya balón pegó en el travesaño.

A causa del abrumador dominio de los locales, el técnico Miroslav Đukić ordenó que las líneas de su equipo adelanten unos metros, lo cual frenó el asedio de los 'colchoneros' y permitió que retengan el balón por un mayor lapso.
0
0
0
0No hay comentarios