Check the new version here

Popular channels

Gano gimnasia y troglio puteo a los hinchas

El minuto de furia de Troglio: tras el gol del triunfo, insultó a la platea y se fue expulsado


Gimnasia sufrió el empate de Chicago a siete del final y parte del público del "Lobo" comenzó a hostigar a su entrenador, que desde el clásico perdido ante Estudiantes viene en la cuerda floja. Sin embargo, "Nacho" Fernández marcó el tanto del triunfo en tiempo de descuento y "Pedrito" se sacó. Con insultos para todos lados -donde no lo pudieron calmar ni sus colaboradores- terminó yéndose, a pura puteada, a las duchas.



Sacado como nunca, así terminó Pedro Troglio el encuentro ante Nueva Chicago, donde su Gimnasia ganó de manera agónica y sumó por primera vez en el torneo los tres puntos seguidos. Al DT, que pasa momentos muy difíciles en el "Lobo" desde la caída en el clásico ante Estudiantes, le agarró un ataque de furia, luego del gol del triunfo de "Nacho" Fernández, en el cuarto minuto de adición,

Lo cierto es que Gimnasia venía haciendo un correcto encuentro, que lo ganaba por el gol de Álvaro Fernández. Hasta que Nueva Chicago lo empató a siete del final y la gente empezó a hostigar a su entrenador. Pero el "Lobo" tenía una bala más y en la última jugada llegó al necesitado triunfo. Hecho que generó que el entrenador se acuerde de ellos, los insulte hasta el cansancio y se vaya expulsado. Camino a las duchas, continuó con los agravios verbales.
0
0
0
0No comments yet