Check the new version here

Popular channels

Ganó,gustó y goleó| Boca 3-0 Estudiantes.

Con tantos de Erbes (PT 38m), Osvaldo (PT 40m) y Cristaldo (ST 33m), el Xeneize goleó a Estudiantes y quedó a una unidad del líder San Lorenzo. Aguirregaray y Auzqui fueron expulsados en el conjunto visitante, que jugó con nueve desde los 23 del ST.


Por la séptima fecha del Torneo de Primera División 2015, Boca derrotó 3-0 a Estudiantes en La Bombonera y quedó a una unidad del líder San Lorenzo.

El encuentro comenzó parejo y ambos equipos se repartían la pelota. Las ausencias de Fernando Gago (lesionado) y Nicolás Lodeiro (con la Selección de Uruguay) hacían que el conjunto de Rodolfo Arruabarrena no tuviese el control del balón, a pesar de contar con algunas chances aisladas.

Sin embargo, a los 38 del primer tiempo llegó la sorpresa. Cristian Erbes probó desde media distancia y clavó un golazo espectacular para abrir el marcador. Y dos minutos después, cuando el Pincha intentaba reponerse del golpe, Daniel Osvaldo metió un fuerte derechazo cruzado, Hilario Navarro no llegó y aumentó el marcador.

El complemento arrancó con el local dominando y haciéndose dueño absoluto del partido. Y todo creció cuando el uruguayo Matías Aguirregaray vio la roja por doble amarilla a los 18 del segundo tiempo, mientras que cinco minutos después Carlos Auzqui fue fuerte ante Federico Carrizo y recibió la expulsión directa.

A partir de allí, el local dominó aún más, comenzó a florearse y el ingresado Franco Cristaldo estampó el 3-0 a los 33. El resto del encuentro estuvo de más.

Con este resultado, el Xeneize alcanzó los 17 puntos y escolta a San Lorenzo junto a Rosario Central. Mientras tanto, los de Pellegrino suman 10 y, después de un arranque con tres victorias consecutivas, cosecharon una unidad en los últimos cuatro encuentros.
0
0
0
0
0No comments yet