Check the new version here

Popular channels

Ganó la Juventus con gol de Tevez

Tevez se encendió para bajar al Milan y mantener a la Juventus en lo más alto
En 'San Siro', la "Vecchia Signora" supera una dura prueba para seguir liderando con puntaje ideal en el Calcio. El "Apache", que atraviesa un presente inmejorable, con una exquisita definición, pone el 1 a 0 ante el "Rossonero", que hasta aquí había ganado todos sus partidos. Además, Roberto Pepelea es titular. En el otro partido del día, Cesena y Empoli igualaron 2-2





De a poco, la Juventus se va irguiendo como uno de los equipos más poderosos de Europa. Ganó de punta a punta la temporada pasada del Calcio y además de tener como meta defender el título esta temporada, también quiere hacerse sentir en la Champions League. Arrancó con el pie derecho: triunfo 2-0 ante el Malmö, con las conquistas de un Carlos Tevez que pide a gritos Selección (será convocado por el "Tata" Martino" y está 'on fire'.

De la mano del "Apache", la "Vecchia Signora" se presentará en San Siro para visitar a un gigante dormido: el Milan. No viene teniendo buenas actuaciones en el último tiempo, pero se inició con dos victorias en la 2014/2015 y pretende volver a los primeros planos. Junto a la Roma, son los tres elencos que lograron sumar 6 puntos sobre 6 en las dos fechas jugadas.

Se toparán desde las 15.45 territorio milanés (con televisación de la señal ESPN, también en HD), en lo que será sin dudas el encuentro más atractivo de la jornada en el Calcio. Y ojo que el "Rossonero" también tiene a algunos de sus hombres que andan derecho: Jérémy Menez es goleador junto a Mauro Icardi (con 3 tantos) y Keisuke Honda acompaña con 2.

Entre otras figuras, los dirigidos por Filippo Inzaghi cuentan con De Jong, Muntari y El Shaarawy. Pero Carlitos tendrá un compatriota a su lado: se trata de Roberto Pereyra, ex River, quien se ganó un lugar después de tener un buen paso por el Udinese.
0
0
0
0No comments yet