Check the new version here

Popular channels

Gano la magia y el futbol



GANO RIVER SEÑORES!!!






En la primera parte, el uruguayo anotó un gran tanto luego de una buena asistencia de Milton Casco. Rápidamente, Chapecoense igualó el encuentro con Maranhão, pero en la segunda parte Piscu sacó un tiro libre exquisito y volvió a poner en ventaja al Más Grande. Sobre el final, el volante charrúa estampó el 3-1 final.

En el comienzo del encuentro, el Millonario manejó muy bien la pelota y se entendió bien en lo colectivo. Ya había avisado en varias oportunidades, pero gracias a un golazo de Carlos Sánchez logró poner el 1-0 a favor.

Luego de una recuperación en la mitad del campo, Casco trasladó por izquierda, se sacó a un hombre de encima y asistió hacia atrás para el mediocampista charrúa, que definió de primera al palo derecho del arquero.

Aun así, el equipo de Marcelo Gallardo se durmió y Maranhão terminó empatando en la primera y única llegada que tuvo en todo el partido.

En los segundos 45 minutos, el Millonario no encontraba el camino para volver a ponerse en ventaja y le costaba pisar el área de Chapecoense. Pero llegó Pisculichi, que se lució con un fantástico tiro libre para hacer delirar a todo el Monumental y poner a River 2-1 arriba.

Sobre el final del partido, Sánchez apareció, en soledad en el área del conjunto brasileño, y terminó liquidando el partido para poder ir con más tranquilidad a Santa Catarina, el próximo miércoles.




VAMOS POR EL BICAMPEONATO!!!




0
4
0
0
4Comments