About Taringa!

Popular channels

Gano la Mejor

SERENA WILLIAMS CAMPEONA DEL US OPEN


Williams ganó el primer y segundo set por 6-3. Alcanzó su Grand Slam número 18.



Williams marcó su oficio cuando quebró el segundo game del primer set, poniéndose 2 a 0 arriba, sin embargo, la danesa demostró que tiene lo suyo y tambíén quebró a la norteamericana.
La menor de las Williams volvió a romper el servicio de Wozniacki para poner 3-1. Y es que la tenista estadounidense exhibía un juego agresivo, en el cual sus incursiones hasta la net le permitieron ganar varios puntos.
Pese a su nivel, Serena Williams cedió su servicio en el siguiente game, ya que una doble falta permitió que la danesa recorte la ventaja y así el encuentro vaya 3-2.
Williams lograría ponerse 5-2 luego de quebrar a Wozniacki y también hacer respetar su servicio, aunque la danesa logró mantener su saque en el siguiente game para ponerse 5-3.
El primer set culminó a favor de Serena Williams, quien se mostró imbatible con su saque y sacó ventaja al ganar por 6-3.
La número 1 del mundo logró mantener su nivel en el segundo set, en donde logró mantener su servicio y también quebrar a Wozniacki para ponerse rápidamente por 2-0.

LA PREVIA


La número uno del mundo, Serena Williams, enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki en la gran final del US Open 2014. La norteamericana clasificó por tercera vez consecutiva a una final del Abierto de Estados Unidos. 
Williams derrotó por 6-1 y 6-3 a la rusa Ekaterina Makarova. Mientras que Wozniacki hizo lo propio con la china Shuai Peng con parciales de 7-6 y el retiro de la oriental cuando el marcador iba 4-3 a favor de la europea.


Ambas finalistas se enfrentarán por décima vez, con ventaja de 8-1 para la estadounidense, que ganó a la danesa en los pasados cuartos de final de Montreal y la semifinal de Cincinnati, torneo que ganó la número uno del mundo.
A pesar de su amistad, ni Williams, que cumple 33 años este mes, ni Wozniacki, de 24, creen que su amistad fuera de la cancha tenga algún efecto el domingo en el estadio Arthur Ashe.
"Cuando estamos en la cancha, dejamos a un lado la amistad. Ambas somos competidoras", dijo Wozniacki, quien perdió ocho de sus nueve duelos previos contra Williams. "Después del partido, una de nosotras va a felicitar a la otra y volveremos a ser amigas. Está bien".


La número uno del mundo ha llegado a la final tras vencer a sólo una cabeza de serie, la italiana Flavia Pennetta, undécima. Williams busca su tercer título consecutivo y el sexto en el Abierto de Estados Unidos en dieciséis participaciones.
Serena se ha mostrado implacable y espera seguir siéndolo este domingo en la final programada para las 3:30 pm (hora peruana) ante una Caroline Wozniacki que parece recuperar su mejor nivel tenístico.
Dato: La final masculina está programada para este lunes, entre el japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic, quienes eliminaron a los favoritos Novak Djokovic y Roger Federer respectivamente.






0No comments yet