Check the new version here

Popular channels

Gano Matthysse, Maidana toma apuntes.

El argentino Lucas Matthysse se enfrenta este sábado al mexicano Roberto Ortiz en busca del título de plata welter junior de la Confederación Mundial de Boxeo, pero sobre todo de la posibilidad de volver a estar en el primer plano del boxeo mundial y de la oportunidad de una revancha contra Danny García.

Roberto Ortiz, campeón Plata superligero del CMB, expondrá el título ante el púgil chubutense, en un combate que se disputará en el US Bank Arena de la ciudad norteamericana de Cincinnati.

La velada tendrá como combate estelar el del estadounidense Adrien Broner (perdedor ante Marcos "Chino" Maidana) ante su compatriota Emmanuel Taylor y será transmitida en directo desde las 23 por la TV Pública.

El boxeador nacido en Trelew (35-3-0/ 33 ko), ex campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y segundo en el ranking de esa entidad (el titular es el estadounidense Danny García), se medirá con el invicto noqueador mexicano, ubicado quinto en ese escalafón.

Será la segunda pelea de Matthysse en lo que va de 2014. En abril, en Carson, California, noqueó en 11 asaltos al local John Molina en un espectacular pleito.

En tanto Ortiz (31-0-1/ 24 KO), oriundo de Torreón, Coahuila, México, apodado `Massa`, profesional desde 2007, es el actual campeón Plata del Consejo, título que pondrá en juego ante el argentina




link: https://www.youtube.com/watch?v=VD_iKwTlegk
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New