Check the new version here

Popular channels

Gano Mazembe posible rival de River





Con goles de Rainford Kabala y Mbwana Smata, Mazembe le ganó 2 a 1 a Alger este sábado por la tarde como visitante en lo que fue el partido de ida de la Liga de Campeones de la CAF. ¿A quién le importa esto? A River, y mucho, porque el campeón del certamen africano bien podría ser su primer rival en el Mundial de Clubes.

Si bien el objetivo del Millonario es derrocar al Barcelona de Lionel Messi, primero deberá acceder a la final. Y para eso, deberá ganar su duelo de semifinales, que saldrá del ganador del cruce de cuartos entre el ganador de la Champions de África ante el vencedor del duelo preliminar entre el campeón japonés y Auckland City.

El conjunto congoleño saltó a la fama cuando en 2010 eliminó a Internacional de Porto Alegre tras vencerlo 2-0 y accedió al choque decisivo ante el Inter de Zanetti, Cambiasso y Diego Milito. Aquella fue la primera vez que un club europeo no se enfrentó con un sudamericano para definir el título. En 2013 se repitió la historia cuando Raja Casablanca eliminó al Atlético Mineiro de Ronaldinho.



Un video para recordar 



link: https://www.youtube.com/watch?v=tV8gxNkC_No

1Comment
      GIF
      New