Popular channels

Ganó Nalbandian por Paliza

David dio una exposición de tenis ante Robredo



El cordobés dio una exhibición perfecta ante español, a quien venció en dos sets por 6-1 y 6-0, por los octavos de final del Masters Series de Montecarlo

David Nalbandian, el número uno del tenis argentino, avanzó este jueves con una actuación contundente y de gran nivel a los cuartos de final del Masters Series de Montecarlo, tras superar al español Tommy Robredo (18º) por 6-1 y 6-0.

El cordobés, séptimo en el ranking mundial, se impuso en poco más de una hora de juego y demostró un rendimiento ascendente respecto de su anterior presentación, que también había sido bastante sólida, ante el belga Olivier Rochus, a quien venció por 6-4 y 6-3.

Su próximo rival será nada menos que el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, quien también este miércoles se impuso con autoridad sobre el francés Gael Monflis por 6-3 y 6-4.

El unquillense es el único argentino en el tercer Masters Series del año (luego de haberse jugado Indian Wells y Miami), tras las eliminaciones del tandilense Juan Mónaco (17º), José Acasuso (40º), Juan Ignacio Chela (36º) y Agustín Calleri (48º).

Fuente: www.infobae.com.ar
Link: http://www.infobae.com/contenidos/376581-100884-0-David-dio-una-exposición-tenis-Robredo
+1
0
0
0No comments yet