Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Gano papa, tiembla el equipo de la mancha






At. Mancha Real 1 - Lucena C.F. 1
El equipo mancha real quiere reindicarse en el futbol








En la tarde de ayer sábado se disputó el primera partido de pretemporada del equipo dirigido por Fernando Campos en la que es su cuarta temporada consecutiva en el club. El rival elegido para la presentación, el Lucena C.F que milita en el grupo IV de Segunda División B y que está dirigido por un conocido por la afición mancharrealeña, Juan Arsenal. En la temporada del 30 aniversario del club, se preparó la denominada fiesta del futbol donde se vivió un gran ambiente entre la afición local.

El Atlético Mancha Real afrontaba el primer partido de pretemporada con las bajas por lesión de Albertillo, Vacas y Juanlu. El partido comenzó muy intenso y vibrante entre ambos conjuntos, el Lucena mas rondado quería imponer un ritmo alto de juego, pero el centro del campo verde compuesto por Oya y Javi Cañada se mostraba intratable. Arriba este año el equipo verde tiene mucho peligro como demostraban ayer Carrillo y Román ofreciendo desmarques constantemente.

No hubo excesivas ocasiones de gol en la primera mitad, la primera sería en el minuto 23 con un saque de esquina de Montiel que a punto estuvo de hacer un gol olímpico. Seguidamente en el minuto 29, el árbitro declaraba penalti sobre el delantero del Lucena. El jugador Chirri sería el encargado de anotar el 0-1 en el marcador. Pero el Atlético Mancha Real reaccionó bien, volcándose en ataque en los minutos finales de la primera mitad y sería en el minuto 43 cuando Ramón mediante un magistral lanzamiento de falta obligaría al portero Visitante Javi Pérez ha realizar una soberbia parada, pero su rechazo lo introduciría Román en la portería anotando el 1-1 en el marcador.



0No hay comentarios