About Taringa!

Popular channels

Ganó Peñarol, Emelec cree que le intoxicaron jugadores


FINAL
Peñarol 1 - Emelec 0




link: http://www.youtube.com/watch?v=Inj5Q8PhkTw


Pocas horas antes del partido del grupo 4 de la Copa Libertadores de este martes entre Peñarol y Emelec, el club ecuatoriano denunció que al menos seis de los integrantes de su expedición sufrían una intoxicación estomacal que no considera "una casualidad", sino "adversidades extradeportivas que empañan la esencia del juego limpio".

“El Club Sport Emelec deplora lo sucedido a su delegación en la ciudad de Montevideo ante los sucesos presentados la noche de ayer (­­lunes­­), tanto la explosión de fuegos pirotécnicos a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del hotel Sheraton, así como la extraña coincidencia de la intoxicación de varios jugadores de su plantilla por la ingesta de alimentos”, acusa el Emelec en un comunicado.

Nassib José Neme Antón, presidente del club azul, no desveló qué jugadores estaban afectados por problemas digestivos, ni el número total de enfermos, que podría alcanzar la decena según algunas informaciones. "Pero no puedo pensar que estos hechos fueron de la nada. Esto fue premeditado", agregó en un programa radiofónico de 'Las Voces del Fútbol', donde también denunció que "sonaron bombas en el hotel durante la madrugada, era pirotecnia escandalosa a la una, tres y cinco de la mañana".

"Rechazamos que lo sucedido sea una casualidad y nuestro equipo por la grandeza que lo caracteriza saldrá al campo de juego con la consigna de vencer, no solo al rival en su estadio y ante su público, sino también a estas adversidades extra deportivas que empañan la esencia del juego limpio", subrayó el comunicado oficial del Emelec.

En Ecuador, algunos medios especializados acusan de la intencionalidad de enfermar a los jugadores del Emelec.
0No comments yet