Check the new version here

Popular channels

Ganó Racing y es puntero





►De cabeza a la punta.


Con un gol de Affonso en los descuentos, Racing venció 2-1 a Rampla Juniors y mantiene el liderazgo en el Torneo Apertura. Los de Sayago sufrieron hasta el final (a los 87' y 88' remates de Juan Pablo Rodríguez y Nicolini fueron rechazados por los palos), pero mandan en el torneo.






Un gran triunfo consiguió Racing el domingo de tarde en el Olímpico con un gol de Mauricio Affonso en los descuentos y después de sufrir la mala suerte de los palos, porque en el cierre del juego los caños rechazaron los dos pelotas visitantes.

Racing venció 2-1 a Rampla Juniors con el gol de Affonso a los 90'+1 y de Juan Pablo Rodríguez a los 27'. De esta forma se mantiene como único líder del Apertura.

Los locales se habían puesto en ventaja a los 11', a través de un gol de Bruno Barreto.

El encuentro estuvo más de 20 minutos suspendido por parte del árbitro Jonathan Fuentes debido a la tormenta eléctrica y la intensa lluvia.

RAMPLA JUNIORS 1–2 RACING

Estadio: Olímpico

Árbitro: Jonathan Fuentes. Asistentes: Carlos Pastorino y Sergio Freire. Cuarto árbitro: Diego Riveiro.

Rampla Juniors: Long; Vargas, Garcia, Pereira, Cuello; Anchen, Arias (2' Barreto (81' G. Vega )), Roman, Aprille; Dzeruvs (D'Albenas), Malan.

Racing: Contreras, Aguilar, Lacoste, Malrrechaufe, Torres, Dudok, Zabala, Nicolini, Rodríguez, Fernández (Affonso), Tabó. DT: M. Larriera.

Gol: 11' Barreto (RJ), 27' Rodríguez (R), 90'+1 Affonso (R)

Amarilla: Román (RJ), Zabala (R), Vargas (RJ)




0
0
0
0No comments yet