Check the new version here

Popular channels

Gano River y deja a Boca afuera del campeonato

River le gana a Newell´s en Rosario por Funes Mori y ahora se escapa del resto 


El "Millonario" está 1 a 0 ante la "Lepra", que puede ponerse a dos puntos si le gana como local, por el gol del "Melli". Sin Teófilo Gutiérrez y Leonel Vangioni, ambos convocados para las selecciones de Colombia y Argentina, el equipo del "Muñeco" aprovecha los empates de Lanús e Independiente yademás de estirar el invicto, le saca cuatro unidades de ventaja al "Grana" y cinco al "Rojo". Dirige Néstor Pitana. 




 

Fue aburrida la primera parte. River sintió la presión de Newell´s, que sin hacer demasiado lo dominó pero no pudo anotarle por las dos atajadas de Marcelo Barovero, quien apareció ante Horacio Orzán para despejar con sobriedad un remate de larga distancia y luego se lució ante Fabián Muñoz en un mano a mano estupendo que el '1' lo ganó. Por su parte, el "Millonario" tuvo poco juego, apenas inquietó con un cabezazo por arriba del arco de Oscar Ustari y se fue al entretiempo sabiendo que no mostró su mejor versión colectiva, pero además teniendo en claro que el resultado no le caía mal, tomando en cuenta el rendimiento y el resultado de sus perseguidores, quienes no aprovecharon y empataron (Lanús e Independiente). 

Con la historia pareja y tomando en cuenta que el local empezó a presionar nuevamente, River se las empezó a ingeniar para salir de ese asedio y comenzar a buscar el arco rival. Fue así que lo tuvo en dos ocasiones, cuando Ustari le tapó el cabezazo a Gabriel Mercado y un minuto después, un doble cabezazo tras un centro desde la izquierda, dio en el palo izquierdo del '1' de la "Lepra" y se fue por el sector derecho, recorriendo toda la línea. De esta manera, el partido cambió su curso, porque Newell´s se dio cuenta que el puntero se 'despertó'. 

Y fue así que el visitante, que dominaba a su adversario, se puso arriba en el marcador por el gol de Ramiro Funes Mori, quien ganó en lo alto para establecer el 1 a 0 en Rosario. Sin dudas un resultado justo por el desarrollo en este tramo del encuentro (es cierto que la "Lepra" tuvo sus chances en la etapa inicial). Sin embargo, los de Núñez inclinaron la cancha y así pasaron a conseguir tres puntos valiosos, más aún tomando en cuenta la ausencia de Teófilo Gutiérrez (su goleador que fue convocado a la selección de Colombia) y el hecho de que venían de la eliminación en la Copa Argentina. Todo esto sin contar los tres partidos -incluido el "Superclásico" ante Boca- de empatar y permitirle al resto acercarse más de la cuenta.







click en el gif para seguirme
 -
   

   

   


0
0
0
0No comments yet