Canales populares

Gano River y se ilusiona

River Plate obtuvo su primera victoria en el torneo de primera División del fútbol argentino, tras derrotar con justicia por 2-0 a Rosario Central. El delantero internacional de la selección Colombiana, Teófilo Gutiérrez a los16 minutos y Pisculichi a los 80 decretaron los goles del elenco millonario.
Diego Abal fue el árbitro de un encuentro favorable para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que recibió muchas críticas por el funcionamiento de su equipo en la primera jornada en el empate 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
River Plate comenzó dominando las acciones desde el inicio del juego, y a los 16 minutos llegó el 1-0, a partir de una magnifica resolución de Teo Gutiérrez, con un derechazo preciso, tras recibir un balón aéreo desde la banda izquierda de Leonel Vangioni.
El equipo de Miguel Russo mejoró en la segunda parte en la posesión del balón pero no generó peligro a la portería custodiada por Charini de aceptable tarea.
Cuando se disputaba el minuto 80 llegaría el segundo tanto millonario a través de una jugada ‘Maradoniana’.Leonardo Pisculichi, recibió el balón sobre el sector izquierdo y con un doble enganche ridiculizó a su marcador, Tomás Berra, y el ex Argentinos Juniors resolvió con un zurdazo para el 2-0 final.


mira los goles



link: https://www.youtube.com/watch?v=-7Sd-SsjlWM&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g








Espero que te aya gustado,. te dejo el link de mi canal para que pases y mires otros partidos y ya que estas me gustaría que te suscribas y desde ya




este es el link

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos


A NO TE OLVIDES DE COMENTAR
0No hay comentarios