Check the new version here

Popular channels

Ganó river y se prende...

El muletto cumple





Con gol del Pity Martínez, el River alternativo le ganó 1-0 a Crucero y se reencontró con la victoria tras cuatro fechas en el plano local. Ahora, a cerrar la llave contra Liga por Sudamericana.


Con un ojo puesto en la vuelta contra Liga de Quito, por Sudamericana, River visitó a Crucero del Norte con un equipo alternativo y, aunque no tuvo una gran noche, le alcanzó para ganarle al casi descendido equipo de Misiones, por un gol del Pity Martínez. En Chaco, con las tribunas llenas de millonarios, lo más importante fue que el team de Gallardo se reencontró con la victoria después de cuatro fechas en el ámbito local. Ahora, a pensar otra vez en la Copa.

De entrada River se mostró timorato. Le costó hacer pie más allá de Viudez, activo y encarador para generar espacios pero con poca compañía. Y los desacoples del Millo, Crucero encontró motivos para animarse: tuvo dos claritas, con Pérez y Tomassini pero no la pudo meter. Pero la noche dio un vuelco radical en el arranque del complemento, porque Martínez se amigó con el arco en una de las primeras jugadas. Ahí el equipo local se derrumbó.

River pasó a ser amplio dominador y la única pregunta pertinente parecía si haría o no otro gol. Lo tuvo con Saviola y Mayada en una doble chance que sacó el arquero, nuevamente con el Conejo (sigue con el gol negado) y, después de que Gallardo moviera el banco, a Pisculichi le sacaron una en la línea. Más allá del resultado, el Muñeco pudo observar a algunos que no suman muchos minutos: Guido Rodríguez, Chiarini y Vega quedaron del lado del haber; Driussi pagó la falta de continuidad.

Después de 24 años, River volvió a jugar en Chaco de manera oficial y cumplió. Le regaló una alegría a la multitud que fue a acompañarlo y se vuelve a Buenos Aires con los tres puntos bajo el brazo. Ahora viene lo que más le importa a Gallardo: debe cerrar la llave contra Liga en Ecuador y avanzar en la Sudamericana







http://www.ole.com.ar/futbol-primera/estadisticas-Crucero-Norte-River_0_1438056472.html
0No comments yet