Check the new version here

Popular channels

Ganó San Lorenzo y perdió el Real Madrid



DE CARA AL MUNDIAL DE CLUBES,CLARAMENTE SE ESTA VIENDO QUIEN ES EL FAVORITO EN DICIEMBRE.





SAN LORENZO (talento argentino) REACCIONÓ ANTE GODOY CRUZ


San Lorenzo arrancó abajo ante Godoy Cruz, pero levantó en el segundo tiempo y lo ganó por 2-1. Leandro Fernández (PT 26m), Ortigoza (ST 9m), de penal, y Cauteruccio (ST 14m) hicieron los goles.






link: https://www.youtube.com/watch?v=eW77mXHZb-8

San Lorenzo venció 2-1 a Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro, tomó algo de aire después del muy mal comienzo de campeonato y llegará entonado al duelo del miércoles ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

El primer tiempo el campeón de América lo jugó incómodo porque perdió la batalla en la mitad de la cancha ante un rival sin demasiadas luces, que a los 27 sacó provecho de un mal retroceso y se puso en ventaja gracias a Leandro González.

El Ciclón, pese a su falta de juego, tuvo dos claritas. En la primera Moyano le sacó la apertura del marcador a Kalinski y en la segunda, sobre el cierre de la etapa, Cauteuruccio no pudo enganchar bien un gran centro de Mas.

Pero en el complemento todo cambio en un rato. Mas trepó por la izquierda, se metió en el área y fue derribado por Zuqui. Ortigoza, que es casi infalible, lo cambió por gol. Justamente el Gordo y Tito Villalba fueron los autores intelectuales de la gran levantada azulgrana. También, claro, influyó el cambio de Bauza de arranque: Blandi por Cavallaro, para tener más presencia en ataque.

A los 14, cinco minutos más tarde del empate, el Ciclón invadió el área Tomba y Cauteruccio capturó un rebote para ponerla en el ángulo y gritar el 2-1. Con la ventaja, los de Boedo justificaron el resultado, estuvieron cerca de aumentar por intermedio de Romagnoli y Blandi, y sufrieron un poco en el final, pero sin mayores dolores de cabeza.






EL ATLÉTICO DE SIMEONE LE GANÓ EL CLÁSICO AL REAL MADRID

Atlético de Madrid le ganó 2-1 al Real de Cristiano, Bale, James, Benzema y compañía, en el Santiago Bernabeu. Los dirigidos por Simeone empezaron arriba por el gol de Tiago, pero Cristiano lo igualó de penal. En el segundo tiempo, Arda Turan le dio el triunfo definitivo al Colchonero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=g4__Ss5hQMM

A PREPARAR LA COLITA MADRID, QUE LLEGA EL MEJOR DE AMÉRICA PARA REPRESENTAR A TODO EL CONTINENTE AMÉRICANO.

0
0
0
0
0No comments yet