Check the new version here

Popular channels

Gano SL la libertadores ahora ganaron Los Pumas

¡Se terminaron las derrotas dignas! Los Pumas le ganaron a los Wallabies en el Malvinas Argentinas

El seleccionado argentino logró su primer triunfo por 21 a 17 ante Australia en la tercera edición del Rugby Championship. A las 16 derrotas y un empate en el torneo desde 2012, ahora le sumó su primera victoria.



Los Pumas se finalizaron la tercera edición del Rugby Championship festejando con un gran merecimiento su primera victoria en el torneo, desde su incorporación en el 2012. Fue en 21 a 17 ante Australia en el Malvinas Argentinas.

Por la sexta y última fecha del certamen, el seleccionado argentino que dirige Daniel Hourcade saboreó su primer triunfo ante los Wallabies, y le agregó una victoria a las estadísticas de este dificilísimo Rugby Championship, a la que culminó con 16 caídas, un empate y una celebración en las tres ediciones en que participó.

El triunfo se demoró en llegar y llegó de la mejor manera: en Mendoza ante una multitud.

Más temprano, Sudáfrica venció 27 a 25 a Nueva Zelanda, equipo que se coronó con una fecha de anticipación.


Argentina 21: Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Horacio Agulla, Juan Martín Hernández y Lucas González Amorosino; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Benjamín Macome y Rodrigo Báez; Tomas Lavanini y Mariano Galarza; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza. DT: Daniel Hourcade.

Suplentes: Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Marcelo Bosch, Jerónimo de la Fuente.

Australia 17: Israel Folau; Adam Ashley-Cooper, Tevita Kuridrani, Matt Toomua y Joe Tomane; Bernard Foley y Nick Phipps; Scott Higginbotham, Michael Hooper (capitán) y Scott Fardy; James Horwill y Sam Carter; Sekope Kepu, Saia Faingaa y James Slipper. DT: Ewen McKenzie.

Suplentes: Josh Mann-Rea, Benn Robinson, Ben Alexander, Will Skelton, Jake Schatz, Matt Hodgson, Nic White, Rob Horne.

Cancha: Malvinas Argentinas
0
0
0
0
0No comments yet