Ganó todo con Boca y está a punto de jugar en 2da de Brasil



Entró en la historia de la Copa Libertadores por ser el jugador argentino con más partidos disputados con 77, pero desde hace un par de años Clemente Rodríguez no pasa sus mejores momentos. Luego de abandonar Boca Juniors en el 2013 por no entrar en los planes de Carlos Bianchi, el defensor arribó a San Pablo con la ilusión de volver a estar en los planos internacionales.

Pero nada salió como pensaba. Llegó al club paulista de la mano de Nery Franco y el entrenador sólo duró unos pocos partidos, siendo reemplazado por Muricy Ramalho que lo descartó como jugador del plantel y lo separó al plantel juvenil.

Con este panorama poco alentador en el Tricolor, el lateral multicampeón en el Xeneize podría pasar a préstamo al Portuguesa, que actualmente milita en la Segunda División de Brasil. El principal escollo para concretar la transferencia son los graves problemas financieros que atraviesa este equipo, por lo que San Pablo tendría que estar dispuesto a hacerse cargo del elevado salario del argentino.