Check the new version here

Popular channels

Ganoo el Celeste!! Vamos Gasolero!

Triunfo sin piedad ante el "Carcelero"

Temperley le ganó muy bien a Lamadrid. Fue 3-0 en el Beranger con goles de Patricio González, Juan Pablo Rial y Leandro Witoszysnki. El "Cele" consiguió su segundo triunfo al hilo, encontró regularidad de nombres (Duró repitió los 11), de funcionamiento y mira con optimismo la seguidilla de partidos que se viene ante Armenio, Barracas y Yupanki, este último por la Copa Argentina.



Todo la contundencia que le faltó a Temperley durante el torneo pasado y también durante las primeras fechas del actual certamen la consiguió en los últimos dos partidos: tres goles a San Carlos (3-2) y ahora otros tantos a Lamadrid (3-0) para dar vuelta la página definitivamente, dejar atrás los fantasmas de la pasada temporada y empezar a mirar con optimismo el futuro en materia futbolística.

Desde el vamos, el "Cele" manejó el partido con la personalidad de Manzanares desde el fondo, la del "León" De Muner en el medio, la inteligencia de Patricio González y el sacrificio de Witoszynski. Además, Souto y Campodónico supieron retrasarse para generar juego y buscar al siempre picante "Piojo" Rial, que volvió a ser de los mejores del equipo.

A los 6' el "Pato" recibió una pelota de Campodónico, apareció entrando al área por derecha y no perdonó al arquero Granero. Un 1-0 tempranero que fue clave para el desarrollo del partido. De ahí en más -como ante San Carlos- Rial disfrutó de cada acción de ataque, explotó los espacios y fue una pesadilla para la defensa "carcelera".

El ex Español tuvo una a los 27' que tapó el arquero pero no perdonó ante un error del número "1" a los 33 minutos: resbalón de Granero y "vaselina" de Rial para ponerla por encima de su cuerpo. Sí, 2-0 amigos. Festival. Duró -sin embargo- se mostró muy activo, como buscando mantener concentrados a sus muchachos y evitar que pasara algo como lo que ocurrió en Berisso, cuando el "Cele" sufrió innecesariamente por dos distracciones defensivas.

Esta vez, en cambio, el equipo mostró más solvencia. Hubo sociedades que empezaron a consolidarse: como la de "Wito" y Molina por izquierda, la del "Pato" con De Muner en el medio, la de la dupla de centrales con la "Torre" Macalik y el todoterreno de Manzanares. Y ni que hablar de la sociedad ofensiva entre Campodónico y Rial, que muestran que están en la misma sintonía en cada uno de los ataques del "Gasolero".

Rial tuvo una más a los 43' como para cerrarlo en el primer tiempo, tras un desborde de Souto -otro de buen partido- pero no se le dio. El PT murió con una ventaja merecida de dos goles frente a un rival que sólo ofreció la movilidad del ex Talleres Gastón Viqueira (aquél jugador que casi llega al "Celeste" en canje por el "Oso" Álvarez) y las pocas pelotas en cortada que intentó meter Abel Flegenal. Nada más.

En el segundo tiempo fue un monólogo. Lamadrid buscó pero nunca tuvo profundidad. Y Temperley tuvo las más claras: a los 8' con un mano a mano de Rial (asistido por Campodónico), a los 28' un remate tras arresto individual de Carreira (que ingresó por Souto para armar el 4-4-2) y a los 32' un tiro libre del "Talismán" que pasó cerca del ángulo superior izquierdo de Granero. ¿La única del visitante? Un centro que llegó desde la izquierda y no llegó a empujar Pizarro, a los 36'.

A esa altura, Duró había mandado a la cancha a Marclay por Rial, que salió aplaudido. Y el "Pájaro" tampoco defraudó. En la única clara que tuvo armó un jugadón: dejó dos hombres en el camino por derecha, se metió en el área mayor y asistió a Witoszynski a la altura del área chica, que sólo tuvo que empujarla. Un golazo. Y un 3-0 que fue el broche de oro para una noche feliz en el Beranger. Temperley consiguió un nuevo triunfo, su segundo al hilo. Lamadrid sigue sin ganar y deberá mejorar si quiere quedarse en la B Metro. Ahora, que venga Armenio el martes.

Temperley: (3): Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Iván Macalik, Andrés Manzanares, Ezequiel Molina; González (88’Keoseian), De Muner, Witoszynski, Souto (19’a;68’Carreira), Rial (77’Marclay), Campodónico.
DT: Guillermo Duró

Lamadrid: (0): Alejandro Granero; Lino Billordo, Nicolás Pizarro, Javier Bergés, Manuel Ledesma (45' Llanaro); Gastón Viqueira (84’ Santillan), Alberto Martínez, Fernando Smargiassi (61’P.Mannara), M.Giménez; Flegenal y Rodrigo Mannara.
DT: Jorge Franzoni

Goles: 5’ P. González; 32’ Rial y 86’ Witoszynski (T)
Amonestados: Guiñazú y Souto (T); Viqueira, Llanaro, Gimenez, R.Mannara (L)
Arbitro: Ramiro López
Estadio: Alfredo Beranger
Foto: Gentileza Diario Info Región


http://www.intercele.net/2011/09/triunfo-sin-piedad-ante-el-carcelero.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tres goles, tres puntos, tres voces celestes...

Temperley consiguió un triunfo que lo reacomoda en el horizonte de la B Metropolitana. Y a la salida del vestuario, Medina (foto), Rial y Witoszynski dialogaron con INTERCELE sobre lo acontecido frente a Lamadrid, la recuperación del equipo y la seguidilla de partidos que se viene.



Alejandro Medina: "Estamos bien, nos han tocado rivales difíciles en la primeras fechas. viene una seguidilla durísima, pero sabemos que la prioridad es el campeonato. si hacemos bien las cosas nos dará el físico para meternos también de lleno en la Copa, pero vamos paso a paso, con humildad, este es un grupo unido y que sabe lo que quiere". "Veníamos de una racha más que nada del torneo anterior sin convertir, se hablaba de eso, pero este equipo hizo seis goles en los últimos dos partidos porque te da la seguridad que necesitas". "Ojalá podamos seguir en esta racha positiva"

Juan Pablo Rial: "Es lindo volver a marcar. Lo importante es que sirvió para ganar otra vez. Tenemos que seguir por este camino, siendo solidarios y no subestimando a ningún rival, porque nadie te regala nada. Se vienen muchos partidos, tendremos que estar todos listos por si algún compañero no está un partido, pero es bueno que hayamos repetido formación".

Leandro Witoszynski: "Hace mucho tiempo que esperaba una posibilidad como este, de jugar más adelante como volante y espero estar aprovechándola. Hice una buena pretemporada, el técnico me da su confianza y eso me ayuda a rendir mejor. Vienen partidos importantes, pero primero a descansar un poquito y a disfrutar de este triunfo en casa que estábamos necesitando".


http://www.intercele.net/2011/09/tres-goles-tres-puntos-tres-voces.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNO X UNO

-A. MEDINA (6): No tuvo mayores problemas. Le siguen costando las pelotas aéreas, pero en líneas generales se lo notó seguro.
-V. GUIÑAZÚ (5): El punto más flojo de la defensa. En el primer tiempo, Lamadrid recostó el juego sobre su costado y por allí creó las mejores situaciones. Ya con la ventaja, redondeó una segunda mitad de partido aceptable.
-.A. MANZANARES (6): Cada vez más afianzado en su puesto. Dueño de un gran temperamento, mostró firmeza en la marca y en el segundo tiempo, sacó sobre la línea lo que era el descuento de Gastón Viqueira.
-I. MACALIK (6): General Lamadrid no inquietó demasiado por el centro de la defensa. Se lo nota cada vez más afianzado con Manzanares como compañero de zaga.
-E. MOLINA (6): Fue el ejecutor del tiro libre que derivó en el primer gol de Temperley. No padeció problemas por su lateral y mostró entendimiento con Leandro Witoszynski.
-P. GONZÁLEZ (7): Jugó un partido interesante y fue autor del tanto que inició el camino a la victoria. Colaboró activamente en la mitad del campo con Leandro De Muner, tanto en la recuperación como en el traslado, a partir de su generoso despliegue.
-L. DE MUNER (7): El bastión del mediocampo. A sus condiciones en la marca, le suma ubicuidad y un panorama que le permite siempre divisar a su compañero mejor posicionado. Por momentos pareció que Alberto Martínez, el volante más adelantado de Lamadrid en el primer tiempo, tenía la misión de contenerlo y no a la inversa.
-S. SOUTO (6): Peinó la pelota en el primer gol. Ensayó una buena pared con Juan Pablo Rial sobre el final de la etapa inicial, que cerca estuvo de transformarse en el tercer gol. Todavía le falta terminar de creerse que puede ser el conductor del equipo.
-J.P. RIAL (8): El más destacado, junto a Mariano Campodónico, con quien va camino a transformarse en una dupla letal. Autor de un golazo, mezcla de calidad y picardía. Se movió con suma soltura a espaldas de Manuel Ledesma. La recuperación “celeste” de los 2 últimos encuentros le debe bastante a su desempeño.
-M. CAMPODÓNICO (8): Su mejor actuación hasta el momento. Rindió auspiciosamente como pivote, con una perfecta interpretación de los espacios vacíos. Cada vez que habilitó a un compañero, lo hizo de forma inmejorable.
-L. WITOSZYNSKI (6): Mucho mejor que en su reaparición ante Villa San Carlos. Sus proyecciones fueron productivas y cerró la noche tocando a la red, en el tercer gol, la excelente maniobra previa de Sergio Marclay.
-E. CARREIRA (6): Ingresó por Souto y cumplió una buena tarea por la banda derecha. Casi convierte un golazo, después de dejar a 3 rivales en el camino, y rematar apenas alto, con Granero vencido. En este nivel, puede ser una opción válida para Patricio González.
-S. MARCLAY (6): Reemplazó a Rial. Por la cantidad de minutos que jugó (13), no tendría que ser calificado, pero la gran maniobra individual que concretó por la derecha, para servirle el tercer gol a Witoszynski, permitió una excepción.
-C. KEOSSEIÁN (-): Entró por González. Apenas estuvo un par de minutos en cancha y con el pleito definido.


http://www.todoxtemperley.com.ar/
0
4
0
0
4Comments
diegobritez

de q categoria es???

B Metro "Club Atletico Temperley"

aguante el trico!!!! nos vemos en la 8ª

Nos Vemos =D

0
gmv1978

🙄

0
Meisi25

aguante el trico!!!! nos vemos en la 8ª

0
ulises147

de q categoria es???

0