Popular channels

Garay apuesta por el cambio



En los últimos días Ezequiel Garay se ha convertido en uno de los protagonistas más destacados del mercado de fichajes del Manchester United ya que Louis Van Gaal ha reconocido que le gustaría poder contar con el defensa central argentino en su equipo, de manera que parece más que posible que los de Old Trafford hagan llegar al Zenit de San Petersburgo una oferta para intentar conseguir la cesión o el traspaso del futbolista. A los ingleses les interesa más el traspaso, pero no verían con malos ojos la opción de acoger al jugador en calidad de cedido hasta que termine la temporada.

El futbolista parece que también está muy interesado en esta opción porque sabe que la posibilidad de ir a jugar al Manchester United es una buena oportunidad para seguir mejorando en su carrera deportiva, de manera que podría estar dispuesto a hacer la máxima presión posible para lograr que los dirigentes de su equipo accedan a su traspaso.

Garay es consciente de que lleva pocos meses en San Petersburgo, sin embargo también sabe que el Manchester United es un equipo que le puede llevar a ganar títulos y seguir mejorando en su carrera, algo que valora muy positivamente.




0
0
0
0No comments yet