Check the new version here

Popular channels

Gareca espera por Paolo




El entrenador de Perú aseguró que "tal vez no llegamos de la mejor manera a la Copa América", aunque confía en que todo cambie cuando pueda contar con el goleador de Corinthians.

Tras la derrota por 1-0 frente a Venezuela, en su estreno como entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca no puso excusas. "Tuvimos un partido regular, ni bueno ni discreto. En todas las lineas vi que se intentó realizar lo que trabajamos", aseguró el Tigre.

Más información, en Goal.com: Messi ya está para jugar | Maximiliano Romero, el juvenil de Vélez que se va al Arsenal inglés

"El equipo nunca bajó los brazos, siempre se entregó, después se pueden analizar otras cuestiones, pero desde ese punto de vista la gente puede tener cierta tranquilidad", expresó Gareca en su llegada a Lima.

La Albirroja cayó derrotada ante Venezuela, rival con el que compartirá el Grupo C de la Copa AMérica 2015. Y sufrió varias ausencias. Entre ellas, la de Paolo Guerrero, quien estaba suspendido por haber sido expulsado en un amistoso previo frente a Paraguay, en noviembre de 2014. El presente del atacante peruano en Corinthians es alentador: viene de convertir tres goles ante Danubio por la Copa Libertadores.

Gareca no desconoce esta situación, sino todo lo contrario. "No sé si llegaremos de la mejor manera a la Copa América, pero vamos a estar a la altura de las circunstancias. No lo conozco personalmente a Paolo Guerrero, pero estoy seguro de su ambición con la Selección. Tener ese nivel de jugadores va ser muy bueno para los próximos partidos y la competencia oficial. Miro a la Selección con mucho optimismo", explicó.

Perú integra el Grupo C de la Copa América 2015, junto con Brasil, Venezuela y Colombia. Mira el fixture completo.

0
0
0
0No comments yet