Gareca puede ser despedido del Palmeiras



A Ricardo Gareca los resultados no le dan una a su favor. Esta vez, en su cancha, Palmeiras tuvo que sufrir una de esas derrotas que más duelen. Sobre la hora, San Pablo, uno de sus clásicos rivales, le ganó por 2-1. El técnico argentino acumula cinco derrotas en seis partidos desde su llegada al fútbol brasileño. Y su futuro es un gran interrogante.

Es que el Tigre quedó en la cuerda floja. Si bien hubo fuertes versiones sobre su renuncia, el DT argentino todavía se mantiene en el cargo. Al menos hasta este lunes, cuando sostendrá una reunión con la cúpula dirigencial de la entidad paulista.

"Tengo experiencia en una situación como ésta, pero también tengo límites. Por ahora, no lo analicé. Seguramente, los directivos del club, los fans... Todo el mundo tiene límites. Sin embargo, creo que con este rendimiento, Palmeiras puede andar mejor", sintetizó un cabizbajo Gareca en la conferencia de prensa.

Para el Palmeiras fueron titulares los argentinos Fernando Tobio, Agustín Allione y Pablo Mouche, mientras que en el segundo tiempo ingresó el recientemente incorporado Jonathan Cristaldo.

Alexandre Pato, ex Milan, abrió la cuenta a los 9 minutos del segundo tiempo para la visita, que también contó con Kaká. El empate llegó por obra de José Henrique a los 16 y cuando el partido se iba con la paridad en el marcador, Alan Kardec, ex Palmeiras, marcó el 2-1 definitivo para San Pablo.

Con la derrota, el equipo de los argentinos acumula 14 puntos en 15 partidos y está al borde de la zona de descenso.