Gareca suma su tercera derrota consecutiva

Vendehumo a velez nomas hacias ganar y tuviste suerte con talleres despues fuiste humo en todos tus equipos




Paolo Guerrero fue nuevamente decisivo para el Corinthians. El ‘Depredador’ hizo el primer gol para su equipo en la victoria por 2-0 sobre el Palmeiras por la fecha 12 del Brasileirao 2014, lo que permite al ‘Timao’ seguir en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo brasileño.

Guerrero fue titular y jugó casi todo el partido. Fue sustituido a los 90 minutos de juego, justo antes de que Petros hiciera el segundo tanto para el Corinthians en el 90+1’.

El ‘Depredador’ hizo su gol en el minuto 51, cuando se hizo el espacio suficiente para ingresar al área del Palmeiras sin oposición de los rivales y así superar al arquero con un disparo cruzado.

De esta forma Paolo Guerrero se consolida en el mejor momento de forma de lo que va de año después de que las lesiones le impidieran brillar a finales del año pasado e inicio de la temporada actual. El peruano demostró que, cuando las lesiones lo respetan, no hay un delantero en Corinthians como él.

Con el triunfo por 2-0 sobre el Palmeiras, se asienta en la segunda posición del Brasileirao 2014 con 23 puntos, a 5 unidades del Cruzeiro, que sigue como puntero de la tabla de posiciones de Brasil.

Aca los ultimos 2 partidos de Gareca




link: http://www.youtube.com/watch?v=2_LquRi7eOk




link: http://www.youtube.com/watch?v=f4vKRVfvdO0