Check the new version here

Popular channels

Gareth Bale, el que faltaba



Con Bale recuperado y el Real Madrid líder, llega el momento Ancelotti, ese que ya ha tenido en diferentes ocasiones desde que se hizo cargo de la primera plantilla blanca en el verano de 2013. Toca encontrar un hueco al galés en el once, (el técnico ya ha dicho que en cuanto esté al ciento por ciento volverá al equipo titular), llega el instante de comprobar cómo se las ingeniará el italiano para no romper la armonía que está mostrando el Real Madrid en las últimas semanas.
Ancelotti tiene un plan y ese pasa por lograr que Bale se olvide un tanto de ese delantero que lleva mostrando desde que viste de blanco madridista. El reto es que Bale recuerde lo que fue en la Premier, cuando primero jugaba en el lateral y después en el centro del campo, antes de dar el paso de ser un punta más.

Ancelotti pretende, así se lo ha hecho saber y volverá a hacerlo en los próximos días, que el ejemplo que debe tomar como referencia en su juego es el de Isco y James. El italiano ha logrado que dos hombres como el ex del Málaga y el ex del Mónaco, que vivían de espaldas al sacrificio, peleen y corran como el que más. El esfuerzo ha pasado a ser parte de su fútbol, que curiosamente está brillando más desde que colocan al equipo por delante de sus intereses.
Ancelotti ya ha iniciado la terapia con el futbolista galés y parece dispuesto a colocarle en el centro del campo. Y es que el trabajo que aportan los llamados interiores (Isco y James) es el que da el punto de equilibrio que necesita un equipo con tanto poder ofensivo como es este Real Madrid. El técnico está convencido de lograr un nuevo éxito.
0No comments yet
      GIF
      New